Ya podemos pasar la noche en la casa de Bilbo, de El Señor de los Anillos

Publicado el

hobbitton

La casa donde vivió Bilbo en la película El Señor de los Anillos, ya está en Airbnb, disponible no solo para visitarla, también para pasar allí la noche.

Estará disponible a partir del 13 de diciembre, pero no para siempre, solo unas noches, para los más fans.

En el comunicado dice que a las 4 pm hora del este (EST) del 13 de diciembre, la propiedad turística privada «The One-and-Only Hobbiton» en Matamata, Waikato, Nueva Zelanda se lanzará en vivo en Airbnb. El lugar es el único en su tipo en el que los fans pueden visitar y donde Peter Jackson y su elenco filmaron las películas originales de El señor de los anillos y El hobbit. La oportunidad es en conmemoración del décimo aniversario de la primera entrega de la serie El hobbit, Un viaje inesperado.

Disponible en este enlace, hay que tener en cuenta lo siguiente:

– Hobbiton estará disponible en Airbnb durante tres estancias de dos noches, con un máximo de cuatro personas por estancia.
– Las fechas disponibles son del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023.
– La experiencia costará alrededor de $6 por noche más impuestos, tarifas y el costo de viajar hasta allí.
– Después de esas fechas, todavía podrás visitar Hobbiton, pero no dormir allí.

En la página de Airbnb, además de un montón de fotos del lugar, indican que se trata del espacio curado por el director creativo de las trilogías, Brian Massey, y que tendremos acceso a un Hobbit Hole personal, con té de la tarde.

También tendremos un banquete nocturno en The Green Dragon Inn y derecho a un recorrido privado del set de filmación de Hobbiton.

Comparte en: