Para eliminar elementos no deseados de las fotos e imágenes en segundos

Publicado el

IMGCleaner

Llega una nueva herramienta en línea completamente gratuita que permite eliminar todos aquellos elementos que no se deseen tener en una imagen o en una foto.

Se trata de Image Cleaner, también denominado como ImgCleaner, que mediante el uso de la última tecnología de Inteligencia Artificial, los usuarios podrán señalar mediante su enmascaramiento aquellos elementos que deseen eliminar de sus imágenes.

Estos elementos pueden ser personas, textos, arañazos, marcas de agua, entre otros, donde bastará con subir imágenes o fotos disponibles en JPG o PNG, y generar máscaras sobre ellos a través del sencillo pincel personalizable que encontrarán en la interfaz.

Generadas las máscaras sobre los elementos a eliminar, ya sólo toca presionar el botón de borrado para generar una copia, manteniendo la calidad original, en la que se eliminan todos los elementos señalados mediante las máscaras, pudiendo descargar los resultados en los propios equipos o dispositivos desde los que se hayan accedido a esta herramienta.

En este sentido, también es necesario que las imágenes subidas sean de la suficiente calidad, ya que en caso contrario, como en fotos con poca nitidez o realizadas en condiciones de escasa iluminación, la tecnología de Inteligencia Artificial tendrá dificultades para trabajar, y los resultados no serán óptimos.

Los usuarios podrán usar este servicio de forma completamente gratuita, sin necesidad de contar con cuenta de usuario, donde simplemente tendrán que arrastrar y soltar la imagen o bien navegar para su localización en el equipo o dispositivo, pasando posteriormente a la interfaz de la herramienta para la creación de máscaras sobre aquellos elementos a eliminar.

De esta manera, ya no será necesario echar mano de aplicaciones complejas y costosas como Adobe Photoshop, que cuenta con una herramienta de IA bastante similar, donde bastará con abrir el navegador, ir a la web de esta herramienta y realizar el proceso sobre la imagen o imágenes deseadas.

A este respecto, son muchas las funciones de IA disponibles en Photoshop pero también es cierto que parte de estas funciones también existen mediante tecnologías de IA similares en herramientas independientes que podemos encontrar en la web.

Image Cleaner señala en su página principal que las imágenes utilizadas serán eliminadas de sus servidores en un plazo máximo de 24 horas, por lo que no hay recopilación de imágenes, algo que podría echar atrás a más de uno en caso de querer subir fotos personales.

Enlace: Image Cleaner

Comparte en: