ZTE presenta modelo especial de edición limitada de su actual buque insignia

Publicado el

Zte

ZTE acaba de presentar una variante de edición limitada de su buque insignia Axon 40 Ultra. Se trata del ZTE Axon 40 Ultra Aerospace Edition, con el que la compañía quiere conmemorar que China es el tercer país en realizar un vuelo espacial tripulado junto a Estados Unidos y Rusia.

Si bien comparte la mayoría de las especificaciones del Axon 40 Ultra, también hay algunos aspectos que lo diferencian.

A nivel de diseño, además de contar con un panel trasero fabricado en cerámica mediante proceso de moldeado por el método de nano-fundición, también se ha incluido un elemento a ambos lados de las cámaras traseras que inspiran a los bordes de los transbordadores espaciales.

Con chip de seguridad independiente, al igual que los Pixels de Google

Ya a nivel de diseño destaca la integración de un chip de seguridad independiente, del cual la compañía no ha dado más detalles al respecto, pero cumpliría una función similar a los Titan M2 incluidos en los más recientes modelos de teléfonos Pixel de Google.

En esta edición especial también se llega a alcanzar los 18GB de memoria RAM LPDDR5 frente a los 16GB máximos de la versión estándar. A este respecto, ZTE pondrá su edición especial al mercado en dos configuraciones de RAM y almacenamiento interno:

12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento interno, y 18 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Recordar además algunos elementos en común como la pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz y el procesador Snapdragon 8 Gen 1, sin olvidar la cámara con sensor de 16MP que se encuentra escondida detrás de la pantalla.

Sobre precios, se encuentra en 5898 yuanes y 7698 yuanes, equivalente a 794 euros y 1036 euros respectivamente, encontrándose en fase de pedidos anticipados en China, con vista a su posterior lanzamiento oficial el próximo 6 de diciembre.

Desconocemos si la compañía tiene intención de llevar este modelo especial a mercados internacionales, como sí lleva ocurriendo desde el pasado verano con el modelo estándar en el que se basa.

Vía: Gizchina

Comparte en: