La nueva suscripción de privacidad de Mozilla incluye Firefox Relay y Mozilla VPN

Publicado el

Pack de servicios de Mozilla

La Fundación Mozilla está presentando un nuevo plan por suscripción por el que los usuarios que se acojan al mismo obtendrán Firefox Relay, en su versión premium, y Mozilla VPN, integrados en un mismo pack con un coste de 6,99 dólares al mes para una suscripción anual.

Se trata de un precio algo más bajo que si se llega a optar por las suscripciones anuales de estos dos servicios de forma independiente, alcanzando un coste de unos 9 dólares mensuales, si bien también hay que tener en cuenta que Firefox Relay dispone de una opción gratuita con funciones básicas.

Autoregalo de privacidad con motivo de las fiestas navideñas

De esta manera, Mozilla quiere acercar algunos de sus servicios enfocados a la privacidad en Internet a un mayor número de usuarios mientras trata de aumentar sus ingresos para seguir siendo una organización independiente que trata de seguir trabajando en una experiencia de Internet más segura y privada, con más de veinte años a sus espaldas.

Firefox Relay es un servicio que permite enmascarar las direcciones de correo electrónico reales mediante alias de correo, que este año ha tenido una serie de avances, incluyendo la llegada de la extensión para Chrome, mientras que los suscriptores Premium han obtenido capacidades como el enmascaramiento de los números de teléfono personales para aquellas actividades en las que se requiera aportar un número de teléfono válido.

Los interesados en este último aspecto tendrán toda la información aquí.

Y con respecto a Mozilla VPN, se trata de un servicio que brinda protección de tráfico de red a nivel de dispositivo reconduciéndolo a través de una red de 500 servidores en más de 30 países.

Uno de los aspectos más destacados de este servicio es la llegada de la función multi-salto el pasado año, en la que en lugar de usar un único servidor VPN se utilizan dos, el primero actuando como servidor VPN de entrada mientras el segundo actúa como servidor VPN de salida, como os comentamos hace poco más de un año.

Mozilla considera el nuevo pack como un auto-regalo de privacidad con sus productos enfocados en la privacidad que uno tiene que darse como parte de las festividades que se avecinan:

Si hay una persona que no debe olvidar en su lista, es darse el regalo de la privacidad con los productos de Mozilla. Y ahora ofrecemos Firefox Relay y Mozilla VPN juntos por $6.99 al mes, cuando te registras para una suscripción anual.

Más información: Mozilla

Comparte en: