Reolink Duo Floodlight, una cámara de seguridad que captura 180 grados con dos focos de luz laterales

Publicado el

reolink

Vista panorámica en 4K, luces ultrabrillantes, doble lente… la nueva cámara de seguridad de Reolink parece un robot, con funciones que llaman mucho la atención en este segmento.

Se trata de la Duo Floodlight, una cámara 4K de doble lente con 2000 lúmenes de luz, con una vista expansiva de 180° para que sea fácil ver todo lo que sucede alrededor de nuestra propiedad.

Tiene dos versiones, una Duo Floodlight PoE y otra Duo Floodlight WiFi, siendo la primera con cable de red que alimenta al mismo tiempo la cámara. Ya es posible hacer pedidos tanto en Europa como en Estados Unidos.

Los focos incorporados llaman especialmente la atención, pero son necesarios para poder garantizar un ángulo de visión amplio de 180°, vista en vivo 4K ultra HD y 2000 lúmenes de brillo a 4200K. Quieren que se pueda iluminar fácilmente la noche, para que se vea tan claro como en el día.

Es posible personalizar el reflector para que permanezca encendido/apagado, se encienda en el marco de tiempo programado o brille intensamente solo cuando la cámara detecta un evento de movimiento.

reolink por debajo

Duo Floodlight cuenta con detección de humanos, vehículos y mascotas habilitada para IA. La compatibilidad con los tipos, tamaños y zonas de detección preferidos hace posible que los usuarios adapten las notificaciones solo a los eventos importantes que realmente les interesan. Es un sistema integrado en la cámara, sin necesidad de suscripción, ya que se procesa todo localmente.

Cuenta también con integración con el Asistente de Google, acceso local y remoto a través de la aplicación móvil Reolink y el cliente de escritorio y compatibilidad con Reolink NVR.

Podéis obtener más información en reolink.com.

Comparte en: