GOGOBEST GF300, una ebike plegable de rueda ancha por menos de 800 euros

Publicado el

gogobest gf300

Si estás buscando una bicicleta de rueda ancha, ideal para ir por la montaña, playa y demás, presta atención a lo nuevo de GOGOBEST.

Se trata de la oferta de GOGOBEST por Black Friday, oferta en la que la GF300 cuesta menos de 800 euros con el cupón F7WQ68.

Hablamos de una bicicleta con marco de aleación de aluminio, muy leve. Tiene estructura de suspensión de resorte de aceite doble delantera y trasera y una batería de litio de potencia de 48v12.5Ah recientemente actualizada.

Su motor sin escobillas es de 1000W,  y el diámetro de rueda de 20 * 4.0, adecuado para caminos de nieve, caminos asfaltados, caminos de grava y baches

Características principales

Estos son sus principales puntos fuertes:

Diseño plegable y marco de aleación de aluminio. Bastidor trasero de carga útil grande, marco de aluminio 6061 con tratamiento térmico T4T6 y resorte de choque. La suspensión de doble resorte de aceite y la horquilla delantera bloqueable se utilizan para brindar al ciclista una experiencia de mayor comodidad durante una colisión. Diámetro de la rueda de 20*4,0 pulgadas, ancho de hasta 10 cm, tiene funciones antideslizantes y antivibración.

Motor de 48V 1000W. El motor sin escobillas de 1000 W es liviano. Su uso interno del diseño de engranajes de estrella puede amplificar el par y mejorar la tasa de conversión de eficiencia energética. 

Batería de 48V 12.5Ah. completamente oculta dentro del marco, resistente al agua y al polvo, doble protección y siempre estable.

Autonomía de hasta 100Km. Puede alcanzar un kilometraje de unos 65 KM en modo eléctrico puro y unos 100 KM en modo eléctrico asistido. Es capaz de subir pendientes de 35% sin esfuerzo.

Velocidad máxima limitada a 25 Km/h.

Sistema de transmisión de 7 velocidades, SHIMANO importado de Japón, opcional. GF300 incluye dial de dedo derecho SHIMANO TX50R y desviador trasero TZ500. El desviador trasero se puede ajustar en 7 marchas.


 

Cuenta también con medidor LCD inteligente de 5 pulgadas, instrucción LCD inteligente, con calidad IPX6 a prueba de agua y polvo.

Enlace y precio

Podéis conseguirla en gogobest por 759.99 euros del 22 al 30 de noviembre, con un 5% de descuento gracias al cupón  F7WQ68

Con un euro adicional se puede conseguir un paquete de herramientas de un valor total de 49.99, compuesto por un Kit de herramientas de reparación de bicicletas 11 en 1, una luz USB LED trasera de bicicleta y un sistema de bloqueo de freno de disco de bicicleta.