Cuáles son los móviles Android con mayor índice de satisfacción entre los usuarios según AnTuTu

Publicado el

Cuáles son los móviles Android con mayor índice de satisfacción entre los usuarios según AnTuTu

Dejando de lado las especificaciones o el precio, algo en lo que muchos usuarios se suelen fijar a la hora de comprar un móvil, es en la experiencia que han tenido las demás personas con ese terminal en cuestión.

Esto es algo que resulta vital, ya que a partir de aquí es de donde se pueden sacar las conclusiones de si es mejor decidirse por un modelo de smartphone o por otro.

Sin duda es un factor al que se le debe prestar atención, y por ese preciso motivo, la conocida compañía de benchmarking, AnTuTu, ha realizado una interesante publicación de un ranking con los móviles que tienen el mayor índice de satisfacción entre los usuarios.

Pero antes que nada y por si no sabes mucho sobre AnTuTu, básicamente se trata de una plataforma de evaluación comparativa de móviles y otros dispositivos electrónicos. Y en base a los datos de sus evaluaciones efectuadas en el mes de octubre en China, la plataforma calificó cuáles son esos 10 móviles Android con mayor índice de aceptación.

Estos son los móviles Android más aceptados por los usuarios en China, de acuerdo a AnTuTu

En el primer puesto y con un 95.68% de satisfacción, se encuentra el todopoderoso Xiaomi 12S Ultra, el buque insignia de Xiaomi este 2022 que cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, cámara Leica y sensor IMX989 de 1 pulgada.

El Nubia Z40S es quien se ubica segunda posición con un 90.15% de índice de satisfacción entre los usuarios, seguido del OPPO K10 5G que cierra el podio con un 85.95%. En términos generales, podemos ver que estos tres móviles Android, al menos en China, han rompido en estas últimas semanas superando a los demás rivales que también presentan buenas especificaciones y características.

Siguiendo con el ranking, se encuentra el iQOO 10 Pro y el vivo X Fold que llegaron a tener una aceptación del público de 89.58% y 89.57% respectivamente, una lucha bastante reñida. Más abajo en la lista, se encuentran los Redmi K50 Extreme Edition (89,33 %), el Huawei Mate 50 Pro (89,18 %), el Huawei Mate 50 (89,17 %), el Motorola X30 Pro (88,15%) y el Xiaomi 12S (87,27%).

Comparte en: