ADO Ebike se asocia con Yvonne Li, jugadora número 1 de bádminton en Alemania

Publicado el

ADO Ebike es una importante marca dentro del mundo de las bicicletas eléctricas, marca que hace pocos días anunció oficialmente a la jugadora de bádminton Yvonne Li como portavoz de la marca.

Yvonne Li ha demostrado la visión de la marca ADO de «inspirar más potencial». Junto con SGS, las dos empresas están promoviendo el «Proyecto de viaje bajo en carbono» para promover viajes de corta distancia bajos en carbono y mejorar la potencia del producto ADO EBIKE, para avanzar y buscar la excelencia juntos, y para proteger a todos los ciclistas.

Quién es Yvonne Li

ADO Ebike
Yvonne Li nació en Hamburgo, Alemania, en 1998 y comenzó a jugar al bádminton a la edad de 5 años. Actualmente es la jugadora individual número 1 en Alemania y miembro del equipo nacional alemán. Yvonne Li está dirigida por el entrenador Wang Xuyan, que ha entrenado a más de 60 campeones, y Detlef Poste, el entrenador en jefe de la selección alemana.

Es conocida por tener una gran deportividad y espíritu de lucha, enfocándose siempre en su profesionalismo, trabajando duro y buscando la excelencia, lo que la ha llevado a lograr una excelente posición en el puesto 23 en el ranking de la Federación Mundial de Bádminton. El objetivo inmediato de Lee es lograr buenos resultados en los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

Durante el evento de ADO, muchas personas interesadas en la marca y los productos ADO, así como otros jugadores de bádminton alemanes de alto nivel y fanáticos del bádminton que habían venido al evento, se acercaron a Yvonne Li para firmar una foto. Esto no es ajeno a los buenos resultados que ha logrado Yvonne Li en las competencias de bádminton.
ADO Ebike
Fuera del recinto, ADO también realizó un paseo de prueba de bicicletas eléctricas, hubo muchas personas interesadas y muchos consumidores interesados probaron diferentes modelos.

Certificación de ADO EBIKE

ADO EBIKE, como os comentamos hace días, construyó el Laboratorio ADO EBIKE QTL con SGS para centrarse en la calidad, superar constantemente el nivel de calidad del producto y dedicarse a la búsqueda de una excelente experiencia de conducción para el usuario, convirtiéndose en el primer laboratorio de bicicletas eléctricas QTL en la industria en cumplir con SGS (estándares internacionales de certificación).

Todas las bicicletas deben pasar una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que cada ADO EBIKE sea un producto de alta calidad que cumpla con los estándares internacionales.

Después de pasar estrictos estándares de producción e inspección, DEKRA y SGS han probado la seguridad y la calidad de los productos de bicicletas eléctricas ADO, y han obtenido con éxito la marca DEKRA reconocida internacionalmente y la certificación SGS CE. Pocas marcas en la industria han podido lograr esta certificación, pero ADO sí. Esta es una fuerte evidencia de la seguridad y alta calidad de los productos ADO.

Logística de ADO EBIKE

Para brindar a los usuarios una mejor experiencia de compra, ADO ha optimizado su sistema de logística y entrega a través del modelo de almacén en el extranjero. ADO ya ha logrado la entrega en 48 horas en Alemania, el Reino Unido, Austria y los Países Bajos, y se están abriendo otros países uno tras otro.

Este año, ADO se unió a China Netzwerk Baden-Württemberg e.V. (Asociación Económica Sino-Alemana de Baden-Württemberg), y trabajará junto con otras empresas chinas y alemanas en la asociación para intercambiar ideas y aprender de las fortalezas de cada uno para brindar mejores productos y servicios a los consumidores chinos y europeos.

Nuevas bicicletas de ADO EBIKE

ADO Ebike
Con el anuncio oficial del portavoz de la marca ADO, la segunda generación de productos ADO llegará en 2023 con cinco nuevas colecciones: ADO Air, ADO Jingle, ADO DECE, ADO Beast y ADO Oasis. La serie ADO Air es una bicicleta eléctrica plegable con polea, la ADO Jingle es una bicicleta eléctrica de cruce bajo relajada y elegante, la serie ADO DECE es una bicicleta de carretera con un par de torsión superior, la serie ADO Beast es una bicicleta gorda súper poderosa y la serie ADO Oasis es una bicicleta eléctrica de carga.

Al mismo tiempo, toda la serie de productos se actualizará por completo con los sistemas de control ADO Smart y ADO G-drive, integrando completamente el rendimiento y la experiencia, creando más productos de vanguardia para diferentes escenarios y brindando soluciones más cercanas a las necesidades de conducción de los usuarios para viajes de corta distancia.

En el futuro, ADO Ebike se unirá a su portavoz, Yvonne Li, y SGS para lograr el objetivo estratégico de «movilidad baja en carbono» y crear un estilo de vida saludable y enérgico, abriendo un nuevo capítulo de «movilidad baja en carbono». juntos. El fuerte atractivo de Yvonne Li demuestra el espíritu deportivo y la actitud saludable y positiva de ADO hacia la vida, y alienta a los usuarios a experimentar, explorar, innovar, experimentar la diversión del ciclismo e inspirar sus propias posibilidades infinitas.