Anker presenta su estación de energía portátil más potente hasta la fecha

Publicado el

Anker PowerHouse 767

Dentro del segmento emergente de las estaciones de energía portátiles, un dispositivo que cada vez es más común para poder disponer de energía en momentos de emergencia o cuando se va de aventura, ahora se suma la nueva solución de la familia PowerHouse de Anker.

Anker anuncia que su PowerHouse 767 comienza hoy a tener disponibilidad a nivel global, considerándola como la estación de energía portátil más potente hasta la fecha, siendo además el primer dispositivo de este tipo en contar con la tecnología GaN (nitruro de galio) por la que se mejora la duración de la batería y el nivel de vida útil del dispositivo.

Duradero y eficiente

Gracias a la tecnología de nitruro de galio, Anker señala que se aprovecha mejor la energía al no perderse en forma de calor, permitiendo al PowerHouse 767 alcanzar hasta un 96% de eficiencia energética con respecto 88-91% estándar.

Además, consigue tener los componentes centrales a una temperatura de hasta 30ºC más bajo frente a las soluciones de la competencia, prolongando la vida útil de la estación y de los dispositivos conectados, y además de ser más sostenible al reducir la pérdida de energía hasta en un 60%.

Según Steven Yang, CEO de Anker Innovations:

Cuando te enfrentas a un corte de luz o acampas durante un largo periodo de tiempo, cada vatio cuenta. Con GaNPrimeTM, se obtiene más energía por carga en nuestra PowerHouse 767. Y además hemos realizado algunas mejoras inteligentes en el diseño de para que sea aún más fácil de transportar y utilizar en terrenos difíciles

Pero además, se trata de un dispositivo con diseño de maleta, con ruedas incluidas, que pesa tan sólo 30,5kg, siendo fácil de transportar.

Además, la nueva PowerHouse 767 cuenta con 2.048 Wh de capacidad y hasta 3.200 vatios de potencia de salida, aunque los usuarios pueden optar, de manera opcional, por el kit de expansión Anker 760 Expansion Battery, que ofrece una batería capaz de doblar la capacidad hasta los 4096 Wh. La carga se puede realizar mediante enchufes convencionales o se puede optar también por los nuevos paneles solares Anker 531 Solar Panel de 200W.

La compañía nos dice que 767 PowerHouse dispone de 3 conexiones USB-C de hasta 100W, 2 USB-A de 12W, 2 conexiones de tipo coche de 120W y 3 enchufes europeos con 2300W de potencia total. Los usuarios pueden manejar información relevante del dispositivo a través de su pantalla LED, incluso también a través de su aplicación móvil complementaria.

Sobre precios nos dice la compañía que llegará a Europa el 5 de diciembre por 2.699 euros, aunque reservándolos ahora en su web oficial se obtiene 500 euros de descuento. El kit Anker 760 Expansion Battery tendrá un precio de 1.699 euros, mientras que el precio del Anker 531 Solar Panel será de 599 euros.

Más información/Crédito de imagen: Anker

Comparte en: