Los mejores móviles Android de menos de 500 euros, para regalar en Navidad

Publicado el

mujer ordenador

Las fiestas cada vez están más cerca y ahora es cuando, probablemente, estés comenzando a pensar en qué regalarle a un amigo o familiar. Ligado a esto, los móviles siempre son una gran opción de regalo, y dependiendo del presupuesto que tengas, podrás comprar algo de menor o mayor calidad para la persona que desees.

Dicho esto, el día de hoy hemos creado este listado con los mejores móviles Android que puedes comprar por menos de 500 euros, un monto bastante decente con el cual es posible adquirir opciones de móviles realmente buenas e interesantes, así que sin mucho más que agregar, vamos a por ello.

Xiaomi 12 Lite 5G

 

Comenzamos con la opción más interesante de Xiaomi, y es que el Xiaomi 12 Lite 5G se trata de un móvil atractivo, de calidad y con unas características completas que le hacen ser unas de las mejores opciones de la compañía china por menos de 500 euros.

Hablamos de un smartphone con una muy buena pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, lo cual está bastante bien. Dispone también de un procesador Snapdragon 778G, quien resulta ser uno de los mejores de la marca en la actualidad, además de una batería de 4300 mAh con Turbo Charge de 67W.

En cuanto a las cámaras, comentamos que son tres las que se ubican en la parte trasera del móvil, siendo de 64 MP la mejor de estas. Ya en la parte frontal, nos topamos con una cámara de 32 MP capaz de ofrecer también unos buenos resultados. Todo esto y más lo podrás encontrar en el Xiaomi 12 Lite 5G, quien está costando actualmente los 499.99 euros en Amazon.

Realme ‎9 Pro+ 5G

 

Si deseas regalar un móvil completo, bonito, barato y bueno desde un punto de vista general, probablemente no haya mejor opción que el Realme ‎9 Pro+ 5G. Cámara Sony IMX766, procesador MediaTek Dimensity 920 5G, pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y 90 Hz, estas son solo algunas de las principales características del móvil.

Su carga SuperDart de 60W también es algo para resaltar, además de su precio obviamente, quien se posiciona en los 379 euros en la versión de 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Realme GT Neo 3 80W

 

Así es, otro móvil Realme logró ingresar en este listado, y es nada más y nada menos que el GT Neo 3 80W. De hecho, incluimos este smartphone debido a que cuenta con una relación calidad-precio de las mejores del mercado. En su apartado frontal, nos topamos con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz, además de un lector de huello justo allí en la pantalla.

Cuenta con un potente procesador MediaTek Dimensity 8100, capaz de soportar juegos y herramientas pesadas. Por la parte referente a las cámaras, el GT Neo 3 80W dispone de una triple cámara trasera, siendo la principal de 50 MP. Su batería también es bastante buena, con una capacidad de 4880 mAh y carga rápida SuperDart de 80W.

Si bien su precio de 526,53 euros se pasa un poco del presupuesto para este listado, es una gran opción de móvil que puedes conseguir por unos cuantos euros más, que vamos, que la otra persona se sentirá muy feliz con su regalo.

Comparte en: