Para pasar listas de reproducción de Spotify a Amazon Music fácilmente

Publicado el

spotify

Es más común de lo que pensamos el que los usuarios cambien de servicio de música vía streaming, llámese Spotify, Amazon Music, Apple Music, Deezer, entre muchas otras opciones que hay hoy en día en el mercado.

Y en este contexto, una de las cosas que seguramente buscan todos los interesados al momento de cambiar de servicio, es el pasar sus listas de reproducción a la nueva plataforma donde escucharán música.

Por ello, en esta ocasión encontramos interesante el enseñaros cómo pasar las listas de reproducción de Spotify a Amazon Music, dos de los servicios de música vía streaming más importantes en la actualidad. Esto es algo que resulta posible hacerse gracias a diversos sitios web de terceros, y para ir directamente al grano, hay uno bastante bueno, confiable y fácil de llevar que sobresale del montón, y lleva por nombre Soundiiz.

Soundiiz es una de las mejores opciones confiables que hay

Soundiiz es una de las mejores opciones confiables que hay

Podremos ver tanto en la app como en la página web, que se trata de un sitio con una mecánica sencilla que ofrece el pasar playlists de música de entre diversas plataformas, como Apple Music, Tidal, YouTube Music, Deezer o las dos especiales de este artículo, Spotify y Amazon Music, entre muchas otras.

Estando dentro, primero se puede pulsar sobre la bandera que aparece en la esquina superior derecha para cambiar el idioma. Ahora, solo hará falta pulsar en el botón de Comenzar ahora para poder iniciar sesión o registrarse dentro del servicio. Una vez hecho esto y ya estando en la pantalla principal de la plataforma, habrá que pulsar sobre la pestaña de Transferir, quien se ubica en la parte superior del panel lateral izquierdo.

Para este punto se habrá desplegado una ventana emergente, que es desde donde se realizará todo el proceso de envío de las playlists entre Spotify y Amazon Music. A continuación se encuentra el paso a paso de lo que se debe hacer.

– Oprime sobre el botón de Listas de reproducción.
– Selecciona la plataforma desde la cual quieres transferir tus listas de música, es decir, desde Spotify en este caso.
– Inicia sesión en Spotify si es que no lo hiciste cuando accediste a Soundiiz.
– Estando ya dentro de la cuenta, selecciona las playlists que desees transferir y pulsa en el botón de Confirmar y continuar.
– Ponle un nuevo título y descripción a las playlists o déjalas como estaban, si así lo deseas.
– Escoge las canciones que quieres enviar a Amazon Music y deja las que no te interesen de la playlist.
– Presiona sobre el botón de Confirmar.
– Elige a Amazon Music como la plataforma a la cual deseas enviar las playlists y listo.

Comparte en: