Los partidos de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA, ahora desde el buscador de Google

Publicado el

copa del mundo en google

La Búsqueda de Google recibe ahora una actualización que puede ayudar a no perder ningún partido de la Copa Mundial de la FIFA.

A partir del 20 de noviembre, y hasta el 18 de diciembre, veremos una nueva sección en Google al buscar por «Copa del Mundo», sección que tendrá el aspecto de la imagen superior.

En esa nueva sección veremos la lista de los próximos partidos, junto con sus fechas y su hora local.

Podremos verlo tanto en la app de Google como en el móvil y en el navegador, con una opción de configurar notificaciones para equipos específicos, algo posible desde el ícono de «campana» en la esquina superior derecha de la pantalla. Solo tenemos que elegir el equipo deseado para que recibamos una notificación con cada novedad del mismo.

Por supuesto, podremos ver el puntaje en tiempo real con solo pulsar sobre el partido que deseamos rastrear, arrastrando y soltando en cualquier lugar de la pantalla.

El panel dedicado de Google para la Copa del Mundo mostrará estadísticas detalladas y probabilidades de ganar en todos los dispositivos, videos recapitulativos de FIFA+, lista de emisoras oficiales… y hasta un juego multijugador donde podremos elegir un bando para un partido real y anotar goles virtuales para ellos.

Google también está lanzando una etiqueta para empresas que puede ayudar a encontrar un lugar donde se muestren los juegos, como bares, por ejemplo.

Si tenemos un Wear OS, podremos también pedirle a Google que establezca recordatorios de partidos y luego verlos todos en la aplicación.

Comparte en: