Huawei Mate50 Pro, detalles impresionantes sobre su cámara

Publicado el

Huawei Mate50 Pro

Hoy nos han presentado al Huawei Mate50 Pro, el nuevo móvil de Huawei que llega a España innovando en muchos aspectos, principalmente en su cámara.

Os dejo algunos de los puntos más impresionantes, dejando la review completa para más tarde, cuando tengamos el móvil en manos y hagamos su correspondiente análisis en vídeo.

 

Antes de ponerme con la cámara, os presento al móvil y a su pantalla. En la imagen de arriba podéis ver que se trata de una pantalla de 6,74 pulgadas, OLED, con tasa de actualización de 120 Hz.

Cuenta con un sistema óptico realmente impresionante, y un procesador capaz de realizar maravillas desde que captura la imagen hasta que la ofrece en pantalla.

 

El módulo de cámaras traseras es bastante completo, aunque me llama mucho la atención la cámara de Ultra apertura, con seis hojas responsables por cerrar o abrir el objetivo para que entre más o menos luz. Lo que hasta ahora se ha hecho con software, ahora se hace igual que en una reflex tradicional.

 

Ese es el punto que más destaca, con Ultra Apertura ajustable en 10 puntos, física. En esta imagen podéis ver las hojas cerrando el objetivo para que pueda controlarse mejor el enfoque de los objetos.

 

En estas dos fotografías de ejemplo tenemos la diferencia entre F 1.4 y F4, un cambio no realizado por software, repito, ya que son hojas físicas las responsables por el cambio.

 

Una vez más llama la atención la capacidad para capturar fotos con poca luz. En las dos imágenes inferiores tenéis la configuración definida para poder capturar dichas maravillas.

 

El Zoom es también impresionante, como suele serlo con los móviles Huawei. En su momento ya quedé impresionado con el P30 hace años, el Mate50 Pro sigue dejando con la boca abierta:

 

Y en lo que respecta a la macrofotografía, una imagen vale más que mil palabras. Deseando tenerlo en mano para probarlo en el día a día y verificar si las texturas se mantienen o si hay mucho postprocesado con el tema.

 

La cámara frontal cuenta con ultra gran angular y con la cámara de detección de rostro para desbloqueo, así como una 13MP para asegurar el selfie perfecto.

 

Se venderá por algo más de 1.100 euros, con preventa a partir de hoy mismo.

 

Comparte en: