Amazon Photos tiene un nuevo diseño que facilita gestionar las fotos desde Android

Publicado el

Si has elegido Amazon Photos como tu app de almacenamiento de fotos, te interesará conocer las novedades que están llegando a Android.

Se renueva la interfaz y se suman algunas funciones que facilitan gestionar las fotos desde el móvil. Un diseño que ya hace tiempo disfrutan los usuarios de Amazon Photos en iOS.

Nuevo diseño para Amazon Photos en Android

Amazon Photos se está actualizando en Android con una nueva interfaz que nos recuerda mucho a la dinámica de Google Fotos. Verás que con este nuevo diseño la galería de fotos gana protagonismo en la página principal.

Ya no verás pestañas ni diferencias opciones ocupando espacio en la vista principal, sino que la mirada se la roban las fotografías. Por otro lado, con esta nueva interfaz se elimina la barra inferior y se reemplaza por un nuevo panel que permite usar diferentes filtros para buscar  fotografías.

Así que con solo pulsar sobre el panel podrás filtrar los fotografías por fechas, lugares, personas, favoritos, álbumes, vídeos, cosas, entre otras opciones. Por supuesto, podrás combinar varios filtros para encontrar fácilmente cualquier fotografía. Por ejemplo, puedes indicar que te muestre fotos del 2019 de tu hermano en New York usando los filtros de personas, año y lugar.

Con este rediseño también se ha tenido en cuenta otros detalles, por ejemplo, que sea más fácil para los usuarios acceder a los «Recuerdos Diarios». Con solo deslizar el dedo, los usuarios podrán ir a esta sección de recuerdos sin que tengan que complicarse con demasiadas opciones.

Por otro lado, con solo pulsar sobre el botón flotante del icono de Amazon podrás acceder a la cuenta, configuración de la app y las opciones del servicio de impresión. Y si pulsas sobre el icono del avión de papel te encontrarás con las opciones para compartir fotos en privado con tus familia y amigos.

Esta nueva actualización de Amazon Photos ya se está desplegando a todos los usuarios de Android.