Welcome Spaces, una plataforma para comunicarte con tus clientes

Publicado el

welcome spaces

Muchos usan Slack para la comunicación que se realiza dentro de la empresa, pero es difícil ampliar las fronteras y «obligar» al cliente a que también use Slack, por lo que al final la comunicación se acaba haciendo por email, Whatsapp y demás.

Welcome Spaces es una propuesta que quiere cambiar eso, una interfaz amigable para que el cliente pueda comunicarse con nosotros en una web que guarda el histórico y clasifica mejor la información.

Es una plataforma de colaboración, con opción gratuita, perfecta para Startups y Pymes.

Cada espacio contiene una fuente permanente de actividad, un chat en vivo, una sala de videollamadas y otros recursos que facilitan la comunicación, siendo posible tener 5 espacios activos de forma 100% gratuita.

Las características incluyen:

– Intercambio de archivos simple
– Solicitudes multidocumento
– Videollamada ilimitada
– Plantillas personalizables
– Biblioteca privada con almacenamiento ilimitado
– Chat en vivo y mensajería privada
– Sistema de notificación personalizado

Quieren de esta forma evitar los correos electrónicos interminables de ida y vuelta, los enlaces de weTransfer que caducan, los documentos que se pierden, Zoom, Slack, Teams, FaceTime… quieren que se use solo una plataforma, y que se pueda invitar a tantas personas como deseemos, ofreciendo un espacio para centralizar todos los intercambios.

Podéis probarlo en welcomespaces.io, donde hacen un resumen de las funciones, con capturas de pantalla para que sepamos lo que podemos encontrarnos en esta nueva herramienta, recién salida del horno de las apps beta.

Comparte en: