Cómo crear maquetas de proyectos en cuestión de minutos

Publicado el

Pixelied Mockups

Llega una nueva herramienta gratuita en línea que permitirá crear maquetas de los productos en cuestión de minutos, partiendo básicamente de una enorme variedad de plantillas disponibles. Se trata de Pixelied Mockups, que los usuarios podrán utilizar incluso sin necesidad de tener cuentas de usuario.

Bastará tan sólo con navegar entre las plantillas personalizables disponibles entre una variedad de categorías para elegir la adecuada, luego pasarán a usar un editor visual para personalizarla, y finalmente pueden obtener el resultado final en múltiples formatos y a alta resolución.

Ahorrando tiempo y ganando en efectividad

Se trata de una herramienta que se dirige especialmente para propietarios de pequeños negocios de una gran variedad de sectores económicos, con la que se les tratará de ayudar a ahorrar tiempo en tener las maquetas de sus proyectos en lugar de dedicarse (o tener a alguien) horas trabajando con archivos PSD o archivos de algunos programas de edición vectorial para la realización de maquetas.

La nueva herramienta se vende de la siguiente forma:

Cree maquetas en línea en minutos. El generador de maquetas gratuito de Pixelied te ayuda a producir diseños impresionantes con plantillas de maquetas editables.

Los responsables comentan en ProductHunt que éstas son algunas de las características con las que se podrán encontrar:

  • Más de 2000 maquetas ultra realistas
  • Objetos de maquetas 3D en diferentes ángulos
  • Más de 5 millones de fotos e iconos
  • Preajustes de marca
  • Ilustraciones y elementos
  • Cambiar el tamaño de la maqueta a más de 20 formatos
  • Colaboración en equipo

Añaden además que:

Nuestros modelos hiperrealistas hacen que la creación de escenas de maquetas sea muy fácil, y constantemente creamos nuevas en diferentes ángulos para personalizarlas con su propia marca.

De esta manera, ya no habrá que echar mano ni de Photoshop ni de herramientas de creación vectorial para tener maquetas de los proyectos, donde tan sólo bastará entrar a la herramienta desde cualquier navegador web y dedicarse unos minutos a crearla.

En el fondo, se pretende ahorrar tiempo para invertirlo en el propio negocio.

Enlace: Pixelied Mockups

Comparte en: