Nueva lente de Snapchat, en colaboración con Strava, para compartir la experiencia fitness

Publicado el

lente snap strava

Snapchat vuelve a la carga, en este caso con una nueva experiencia de Realidad Aumentada que permite a los Snapchatters y a los usuarios de Strava compartir datos relacionados con el ejercicio usando la cámara de Snap.

Gracias a la lente podremos hacer una foto y publicar una historia que cuente los entrenamientos más recientes, tanto sea una caminada como un entrenamiento para una carrera.

La Lente Strava se conecta a nuestro perfil de Strava, accediendo así a las estadísticas y a los mapas de actividad de nuestros entrenamientos. Una vez tiene los datos, se superpone la información con la foto realizada, por lo que los contactos podrán ver los detalles de nuestra sesión de senderismo, carrera, bicicleta o lo que sea.

Si la usamos desde Snapchat, podremos encontrar la lente en la barra de búsqueda o en el explorador de lentes, así como en el Perfil Público de Strava. Una vez tengamos la lente, pulsaremos en el icono de selección de entrenamientos, a la izquierda, desde donde podremos elegir el entrenamiento deseado.

También podemos abrir la aplicación Strava, seleccionar un entrenamiento y subirlo a Snapchat, ya que de esa manera se abrirá directamente la lente deseada.

Cuando tengamos el entrenamiento, podremos crear un Snap o una historia y añadir música, stickers y demás componentes, al compartirlo, se añadirá el enlace de entrenamiento de Strava para que los destinatarios puedan saber más datos en caso de que lo deseen.

La Lente está disponible en todo el mundo para los usuarios de Strava y para todos los Snapchatters en iOS y Android.

Comparte en: