Manillar con pantalla que llevará las bicicletas eléctricas al siguiente nivel

Publicado el

Conoce este manillar con pantalla que llevará las bicicletas eléctricas al siguiente nivel

El mercado de las bicicletas eléctricas es uno que goza de gran popularidad actualmente, gracias a la variedad de modelos y características en que este medio de transporte se encuentra disponible y que se ajustan a nuestra preferencia y presupuesto.

Esto ha hecho que numerosos fabricantes hayan tomado la iniciativa de crear artículos enfocados en este sector que vayan más allá de los motores y las baterías y permita reemplazar otros componentes de las bicicletas eléctricas, entre ellos el manillar.

En ese sentido, hace poco se dio a conocer el lanzamiento del manillar K5250, el cual resulta notable por tener incorporada una pantalla en la cual puedes tener la oportunidad de consultar datos relacionados con el viaje y el sistema eléctrico, tales como la velocidad, la carga de la batería, el nivel de asistencia seleccionado, las luces, etc.

En cuanto a su desarrollo, el manillar K5250 fue creado por la empresa china King-Meter, la cual ha materializado con éxito lo que muchos prototipos de bicicletas proponían como un concepto.

Es así que la pantalla de este manillar constituye una excelente manera de despejar espacio y dotar a la bicicleta de un aspecto más limpio y práctico.

En cuanto a las características, este manillar ha sido diseñado de manera que pueda acoplarse tanto en bicicletas eléctricas urbanas como de montaña.

En ese sentido, el manillar posee un diámetro de vástago de 28,60 mm mientras que el diámetro es de 22,2 mm.

En cuanto a la pantalla, esta presenta unas dimensiones de 650 mm x 126 mm x 31,8 mm de acuerdo a lo especificado en su página web.

Además, este producto funciona con varios rangos de voltaje (24V, 36V y 48V), lo cual significa que podría sacar provecho de la batería de la bicicleta eléctrica para recibir la alimentación necesaria para funcionar.

Sin embargo, aún existen aspectos de este manillar que resultan desconocidos. A esto también se suma el hecho de que el fabricante no ha ofrecido instrucciones sobre su instalación en la bicicleta eléctrica. Esto hace suponer que el target de este producto son los fabricantes de bicicletas eléctricas que podrían implementar este producto en sus modelos.

Por otra parte, este manillar podría considerarse como pionero en lo que a corto plazo podría llegar a convertirse en una tecnología habitual en la próxima flota de bicicletas eléctricas, reemplazando así el trabajo que cumplen los ciclocomputadores y los navegadores GPS.