Con esta herramienta de Google podrás realizar ejercicios de relajación en cualquier momento

Publicado el

In Rhythm With Nature es el nuevo experimento de Google que sirve para relajarse

Como bien sabemos, Google suele estar realizando diversos experimentos y trabajos para innovar en diferentes áreas, y el apartado de la relajación no es la excepción ni mucho menos.

De hecho, uno de los más recientes experimentos que la compañía de la gran G ha compartido con el público, viene a través de la plataforma de Google Arts & Culture y se trata de una app web que está diseñada para ayudar a relajarte.

Lleva por nombre In Rhythm With Nature o En ritmo con la naturaleza y se encuentra desarrollado en colaboración con personal del Laboratorio internacional de artes y mente de la Universidad Johns Hopkins. Básicamente, resulta ser una herramienta que ayuda a los usuarios a descansar la mente y tener un momento de relajación, sea cual sea la hora o el lugar donde se encuentren.

De qué trata In Rhythm With Nature y qué ofrece

In Rhythm With Nature para relajarse de manera sencilla

Ahora bien, el contenido que ofrecen lo definen como «una experiencia virtual multisensorial, con flora y fauna, colores y paisajes sonoros provenientes directamente del mundo natural». Dicho esto, vemos el claro enfoque del sitio para relajar a todo el que le utilice y así reducir sus preocupaciones, tristezas, angustias del día a día, entre otro tipo de situaciones.

Como se puede observar una vez dentro del sitio, este cuenta con un diseño bastante tranquilo y relajante a primera vista, con plantas y pequeños animales como mariposas que inspiran un entorno de confianza plena. En sí la mecánica de la página pasa por respirar y exhalar con ritmos pausados, viendo las mencionadas animaciones que por cierto, en base a la hora en que uses el sitio, estas pueden cambiar un poco.

Realmente resulta ser una creación bastante buena que, si se utiliza de manera seria y correcta, puede llegar a bajar los niveles de estrés y frustración de manera efectiva, únicamente haciendo uso de algunos minutos de tu tiempo al día.

Para usar In Rhythm With Nature, lo único que hace falta es acceder a su sitio oficial gratuito, así que ve a darle una vuelta y disfruta al máximo de esta sencilla pero bien apreciada experiencia.