Skeema, para tener organizadas las pestañas del navegador

Publicado el

skeema

Si tu navegador es un caos, si las pestañas se cuentan por docenas y no sabes dónde se encuentra cada una, seguramente necesitas alguna solución que ayude a clasificarlas.

Si sumamos los enlaces de los marcadores con las pestañas abiertas, el trabajo puede hacerse complicado, ya que son demasiadas cosas abiertas o listas para serlo, cada una con una posición, sin grupos que ayuden a dividir por categorías.

Es por eso que en los últimos años han ido naciendo soluciones de clasificación de pestañas, extensiones que ayudan a gestionar el caos para eliminarlo completamente.

Skeema se presenta como una de esas soluciones, un plugin para tu navegador que ataca tres puntos principales:

– Recordatorio y reanudación. Para los que están cambiando constantemente entre tareas sin terminar, dejando pestañas abiertas. Ayuda a no perder la tarea donde la dejamos.
– Reencuentro. Deja documentos y enlaces abiertos para evitar buscar en correos electrónicos.
– Rejuvenecimiento. Útil para quien deja artículos y documentos abiertos en pestañas para leer porque no tiene tiempo para leerlos en este momento, pero si los guarda puede olvidarlos y nunca volver a leerlos.

Skeema transforma las pestañas en bloques de construcción y va aprendiendo a medida que lo usamos. Estas son las mejores características de Skeema hasta ahora:

Limpia tu navegador. Organiza tus pestañas en proyectos y esquemas
– Captura tu modelo mental. Pone clips en pestañas, ayuda a establecer prioridades y a agregar notas para recordar por qué son importantes.
– Permite administrar todos los documentos y enlaces en un solo lugar. Crea una plataforma que abre los diferentes proyectos entre los que estamos cambiando a lo largo del día, para poder volver a ellos al instante.
– Fuera de la vista, pero no fuera de la mente. Está pensado para que podamos volver a encontrar artículos guardados y acceder instantáneamente a cualquier elemento en la página de nueva pestaña.

Podéis instalarlo y probarlo en skeema.com

Comparte en: