Cómo combinar vídeos, imágenes y GIF en un solo tweet

Publicado el

El equipo de Twitter anunció una nueva dinámica a la hora de compartir contenido multimedia en un tweet, que dará más posibilidades a los usuarios.

Después de varios meses de prueba, Twitter ya permite que los usuarios puedan publicar diferentes contenido multimedia en un mismo tweet.

Twitter ya permite combinar diferente contenido multimedia en un tweet

Hasta el momento, Twitter solo permite compartir solo un tipo de contenido multimedia en un tweet. Si bien puedes publicar fotos, vídeos o GIF, Twitter no permite combinarlos todo en un solo tweet.

Una dinámica que cambia con la última actualización, ya que abre la posibilidad de valerse de los «Mixed Media» para seleccionar el contenido que deseamos para publicarlo en un tweet. Sí, podrás publicar GIF, vídeos e imágenes en un solo tweet sin problemas.

Puedes ver un ejemplo en este tweet que comparte Jake Chamseddine o LeBron James. Verás que en el timeline de Twitter se presentan todos los contenidos que comparten en una cuadrícula, y si abres el visor podrás ver el vídeo y la imagen.

Para probar esta nueva dinámica solo necesitas seleccionar las opciones «Contenido multimedia» o «GIF», cuando estás por redactar un tweet, para elegir el contenido que deseas publicar. Por supuesto, esta nueva dinámica tiene un límite en la cantidad de contenido que puedes subir por tweet.

Tal como menciona el equipo de Twitter, se pueden agregar hasta 4 fotos, vídeos o GIF por tweet. Es decir, puedes compartir hasta 4 elementos por vez. Y por supuesto, puedes combinar este contenido para publicarlo de la forma que desees.

Esta nueva función ya está disponible en la app de Twitter para iOS y Android. Así que si quieres crear este tipo de tweet, con contenido multimedia combinado, tendrás que recurrir al móvil. Y por supuesto, se podrá ver el contenido de estos tweets en cualquier plataforma.

Comparte en: