WWWhat's new

Amazon Kids en Alexa llega a España, esto es lo que puedes hacer con Alexa para niños

amazon kids para alexa

Amazon trae a su Amazon Kids en Alexa a España, un servicio gratuito disponible en los dispositivos Echo, pensado para crear un entorno seguro y adaptado para niños de entre 3 y 12 años.

El objetivo de Amazon Kids en Alexa es ofrecer juegos y actividades que permitan aprender y divertirse, tanto entre adultos como entre niños, usando solo la voz y un dispositivo con Alexa.

Entre la lista de funciones adicionales que ofrece Amazon Kids en Alexa, tenemos un Panel de control parental, límites de tiempo y un filtro para bloquear la música que contenga letras con contenido explícito. Amazon kids también bloquea cualquier tipo de compra por voz,paar evitar sustos. Incluye también varias Skills, educativas y de entretenimiento, y listas de reproducción con cuentos y contenidos educativos. 

Cómo se usa Amazon Kids para Alexa

Amazon Kids en Alexa llega a dispositivos Echo y Echo Show mediante una nueva actualización de software gratuita.

Para comenzar a usarlo solo tenemos que crear y aprobar un perfil para niños a través de la App de Alexa. Podemos incluso crear un ID de Voz y un ID Visual en dispositivos con pantalla, y usar el perfil infantil en un dispositivo compartido, así como tener uno exclusivo para el niño. 

Qué podemos hacer con Amazon Kids en Alexa

Qué Skills hay disponibles para niños

Entre ellas tenemos:

– Interactuar con Pocoyó gracias a la Skill Habla con Pocoyó.
– Aprender y practicar idiomas de la mano de LingoKids.
– El juego El Hada Mágica, un divertido juego de movimiento para toda la familia y especialmente genial para las fiestas infantiles.
– Aprender las tablas de multiplicar con Jackrun.
– Escuchar cuentos educativos con Smile and Learn.
– Canciones infantiles como La gallina pintadita o Mi nana.
– Historias infantiles de RTVE con Cuentos de Clan.

Cosas nuevas que podemos preguntar a Alexa

Con la llegada de Amazon Kids a Alexa, los pequeños de la casa recibirán respuestas adecuadas a su edad en tono y contenido. Probad estas peticiones: