IA para recrear espacios según diferentes estilos de decoración

Publicado el

Interior Computer

Interior Computer es el primer producto de Inteligencia Artificial especializado de los creadores de Image Computer, lanzado hace unas pocas semanas, con lo que los usuarios pueden ver como pueden quedar las estancias de sus hogares o los espacios de sus lugares de trabajo según el estilo de decoración de interior que se vaya eligiendo.

Con Interior Computer, a los usuarios les bastará con elegir la imagen que ya dispongan en sus dispositivos o tomar una fotografía de lugar en el que se encuentren para posteriormente subirla y proceder posteriormente elegir uno de entre los diferentes estilos disponibles, encargándose la IA de hacer el trabajo de reimaginar el espacio.

Según comenta su creador en Producthunt, los usuarios también podrán describir cualquier detalle específico que deseen ver como parte del estilo elegido para el lugar cuya imagen se haya subido, o bien dejar que la Inteligencia Artificial se encargue de reimaginar el espacio completamente desde cero, incluyendo los detalles.

Para hacer uso de Interior Computer será necesario disponer de cuenta de usuario y comprar los créditos necesarios en función de las imágenes que se desee generar, existiendo diferentes packs de créditos, donde cada imagen vale un crédito.

Pero en caso de no ser un profesional de la decoración, de la venta de inmuebles, o cualquier profesión relacionada, y/o simplemente se quiera curiosear el servicio, desde ProductHunt su creador también comparte un enlace desde el que se ofrecen 25 créditos gratis con el que comenzar.

Lo más llamativo es ver el realismo con el que se ofrecen las recreaciones en imágenes de los espacios, según el estilo elegido, lo que abre muchas posibilidades en diferentes ámbitos, y que va más allá de la IA de Ikea y de otros servicios en la actualidad también orientado a la decoración de interiores.

Quizás el aspecto negativo sea la imposibilidad de conocer donde poder adquirir los elementos de decoración en caso de que un usuario se haya quedado satisfecho con la representación realizada por la Inteligencia Artificial, aunque será cuestión de tiempo que estas y otras posibilidades también puedan ir llegando.

Enlace: Interior Computer

Comparte en: