Así son los nuevos y poderosos móviles de la serie 12T de Xiaomi

Publicado el

Xiaomi 12T series

Xiaomi ha dado lugar a la celebración de su evento de presentación de nuevos dispositivos inteligentes, donde además de la nueva 12T Series de móviles, su nueva tableta Redmi Pad y su nueva pulsera cuantificadora Smart Band 7 Pro, también ha presentado a su nueva línea de televisores inteligente Q2 Series y tres nuevos dispositivos de limpieza inteligente, todo ello para llegar a un nuevo nivel, según promociona la compañía.

Pero las miradas se dirigen mayormente a sus nuevos modelos de móviles 12T series, compuesta por Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro, con especificaciones más que interesantes, sobre todo en materia de potencia, rendimiento y prestaciones fotográficas.

Partiendo de lo que tienen en común es la pantalla Amoled CrystalRes de 6,67 pulgadas, con tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz, 480 Hz de tasa de muestreo táctil, con sensor de huellas integrado, y protegida por Gorilla Glass 5; además de la generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida HyperCharge de 120W (en 19 minutos se consigue una carga completa desde cero); y que, salvo la cámara trasera principal, ambas cuentan con cámara ultra gran angular de 8MP y cámara macro de 2MP, así como una cámara frontal de 20MP, e incluso están disponibles en opciones de color negro, azul y plata, también sutiles entre ambas.

Xiaomi 12T

Y es que el Xiaomi 12T pasa a ser el estándar, apostando por un procedador Dimensity 8100-Ultra de MediaTek, viniendo además con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. También dispone de una cámara principal (trasera) de 108MP, con estabilización óptica y apertura f/1,7.

En materia de conectividad, viene con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3 y NFC, contando además con altavoces estéreo Dolby Atmos, y con los precios que van de entre los 599,99 euros y los 649,99 euros, existiendo actualmente una promoción especial donde los auriculares Redmi Buds 4 Pro van de regalo.

Más información: Xiaomi

Xiaomi 12T pro

Y vamos ahora al nuevo Xiaomi 12T Pro, que apuesta por el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm que ya a estas alturas conocemos, además de venir con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR5 y 128GB o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. La cámara trasera principal cuenta con sensor de 200MP (y parecía lejos ver móviles con sensor de 200MP) con apertura de diafragma de f/1.69, y donde Xiaomi presenta su función ProCut:

Xiaomi ProCut puede modificar y dividir tu foto original en 200 MP en hasta cinco obras maestras diferentes, pero cada una con su composición ideal y sin poner en peligro la nitidez.

También presenta la función Xiaomi ProFocus de la siguiente manera:

Gracias a la tecnología de cámara con IA y al potente sensor de imagen de Xiaomi, Xiaomi ProFocus te puede ayudar a captar y grabar movimientos en directo. Mantén el ritmo y el enfoque.

En lo que respecta a conectividad, viene con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC. Además, este modelo viene con altavoces estéreo firmados por Harman Kadon, y con precios que parten desde los 799,99 euros, y que estos días promocionalmente incluye también la nueva tableta Redmi Pad.

Más información: Xiaomi
Crédito de imágenes: Xiaomi

Publicado en
Etiquetado
200MPtecnologí­aXiaomi

Comparte en: