Lo nuevo de Amazon para ahorrar comprando y más

Publicado el

Amazon Access

Lo más nuevo de Amazon trata de ayudar a los clientes a ahorrar a la hora de realizar sus compras en línea, una iniciativa que llega en un momento económico delicado de incertidumbre ante lo que pueda suceder a lo largo de los próximos meses.

Amazon Access trata de ser lo que describen como ventanilla única en la que ofrecer a los clientes acceso a programas, ofertas de productos, información sobre diferentes opciones de pago flexibles, entre otros aspectos posibles.

Según Amazon:

Presentamos Amazon Access, una ventanilla única para que los clientes exploren programas, descuentos y funciones que hacen que comprar en Amazon sea aún más fácil y asequible. Aquí, los clientes encontrarán información sobre opciones como pago con SNAP EBT, Amazon Layaway y más.

Los clientes tendrán la posibilidad de adaptar la ventanilla única pudiendo seleccionar tanto el idioma como la conversión de precios a una moneda distinta.

La compañía también ha procedido a renombrar su modalidad por suscripción Prime con descuento, lanzado en 2017 para clientes con circunstancias especiales acorde a organismos gubernamentales, pasando ahora a llamarse Prime Access, donde clientes elegibles obtendrán todos los beneficios de las suscripciones Prime habituales pero bajo un descuento superior al 50% del coste.

Esto les permitirá obtener entregas rápidas, transmisión sin límites de contenidos de Prime Video, acceso a una bibioteca de podcasts y temas musicales con Amazon Music que se disfrutará sin anuncios publicitarios, juegos gratis con Prime Gaming; más de 3.000 libros y revistas con Prime Reading, e incluso también otros beneficios exclusivos, como el almacenamiento ilimitado de fotos a resolución completa y 5 GB de almacenamiento de vídeo con Amazon Photos.

Amazon saca pecho acerca de este programa señalando que los clientes elegibles han llegado a ampliar el periodo por suscripción en más del 300 % desde el año 2019 hasta finales de 2021, añadiendo que:

Al lanzar un nuevo nombre, nos complace brindarles a los clientes más visibilidad sobre cómo pueden acceder a los valiosos beneficios, las ventajas exclusivas y los ahorros de Prime

Todas estas novedades están comenzando a llegar a los clientes en los Estados Unidos, estando en consonancia con lo que apunta algunos expertos en lo referente a la avalancha nunca vista de ofertas, y es posible que Amazon también pueda sumarse más allá de los días de descuentos habituales de todos los años, lanzando ahora esta ventana para facilitar el descubrimiento de las mismas, y más.

Más información: Amazon

Comparte en: