Twitter tiene una nueva interfaz y otras mejoras para los mensajes directos

Publicado el

Twitter

Twitter está actualizando el apartado de los mensajes directos en Android con una nueva interfaz, que facilitará a los usuarios interactuar con sus contactos.

Si bien no encontramos nuevas funciones en la sección de mensajes directos, la nueva interfaz es un poco más limpia y fluida, así que mejora la experiencia de usuario.

Nueva interfaz para los mensajes directos de Twitter

Si usas con frecuencia los mensajes directos de Twitter, te encontrarás con un cambio de interfaz la próxima vez que uses este apartado desde tu móvil Android.

Siguiendo la misma línea que ya tiene la app de Twitter en iOS, la sección de mensajes directos ahora es consistente con el diseño general de la app. La nueva interfaz deja atrás los bordes cuadrados y los reemplaza por bordes redondeados.

Además, hay algunos detalles que Twitter ha tenido en cuenta al lanzar esta interfaz, que permiten dar contexto a las opciones. Por ejemplo, en la parte superior donde encontramos «Solicitudes de mensajes» veremos que ahora se menciona si las solicitudes son de personas que conocemos.

Por otro lado, notarás que en la parte superior desaparece el menú de los tres puntitos y ahora se encuentra el icono de «Configuración». El compositor también ha mejorado y los recibos de lectura son más claros. Y sin olvidar que también notaremos mejoras en el rendimiento y más fluidez en el rendimiento.

Todos estos pequeños cambios de la nueva interfaz al fin se aplican en la app de Android, que había quedado olvidada, mientras los usuarios de iOS hace tiempo contaban con esta actualización.

Para contar con esta nueva interfaz solo es necesario actualizar la app de Twitter para Android. Así que si aún no se ha actualizado de forma automática, da un vistazo a Google Play para ver si no te ha quedado como pendiente.