Polywork, para encontrar trabajo colaborando con otros profesionales

Publicado el

polywork

Muchos autónomos en todo el mundo reciben trabajos para los que necesitan una ayuda extra. Generalmente acaban buscando dicha ayuda por Internet, en portales especializados, o tirando de contactos.

Eso ocurre cuando un programador necesita a alguien de diseño, o cuando un profesional de marketing busca a alguien con conocimientos avanzados de Google Ads, por poner un par de ejemplos.

Polywork quiere ayudar en este sentido con una plataforma de networking para encontrar trabajos colaborando con otras personas.

Se presenta como la primera red de colaboración donde podemos descubrir oportunidades para colaborar con otros profesionales, desde hablar en podcasts hasta probar nuevas aplicaciones, asociarse en proyectos paralelos y más.

Lanzaron la plataforma en modo beta hace un año, solo por invitación, y ahora está disponible para todos con un producto pensado en descubrir oportunidades de colaboración.

¿Quieres asociarte en un proyecto paralelo? ¿Hablar en un podcast? ¿Quizás unirse a un grupo con otros diseñadores de productos? ¿O verifique qué profesionales en Airbnb o Google están abiertos a la inversión ángel?

Ahora están trabajando en mejorar la personalización de oportunidades, en obtener una mejor experiencia de usuario de Messenger, en crear espacios privados para que profesionales afines se conecten e intercambien ideas y en una app para iOS, para poder hacerlo todo desde el iPhone.

Es un buen lugar para buscar un socio, alguien que comparta la misma visión y ofrezca talentos complementarios. Lo del podcast, sin ir más lejos, es una brillante idea, ya que si necesitas hacer algo así, es mejor tener a otra persona con un estilo diferente, que genere discusiones interesantes.

Comparte en: