3 portátiles gamers que puedes encontrar por menos de 1000 euros en 2022

Publicado el

Mejores portátiles gaming por menos de 1000 euros en 2022

Un portátil gamer, estés donde estés, será una de las mejores herramientas con las que podrás jugar en los tiempos actuales. Y es que a pesar de los costos elevados que estos pueden llegar a valer, sí que se pueden encontrar muchas opciones de calidad por buenos precios.

Como solo es cosa de buscar correctamente y de manera inteligente, el día de hoy te estaremos mostrando 3 de los mejores ordenadores portátiles gaming que puedes encontrar por menos de 1000 euros en 2022, así que vamos a por ello.

Siempre hay que tener ciertos factores en cuenta cuando hablamos de comprar un portátil gamer, esto con el claro propósito de asegurarse de que el aparato ofrezca una experiencia gaming cómoda y que todas sus especificaciones se encuentren a la altura suficiente que necesitemos.

Los puntos claves sobre los que hay que prestar mucha atención van desde la GPU, procesador, tarjeta gráfica y sistema de refrigeración, hasta la CPU, RAM y almacenamiento. Ligado con esto, debes estar también al pendiente sobre las distintas variaciones que puede tener un modelo de portátil, porque en caso de que no lo sepas, suele ocurrir que pueden tener el mismo nombre, aunque por dentro cuentan con diferentes especificaciones.

En general, esta es una compra que no se debe tomar a la ligera y por ello se tienen que analizar todas esas especificaciones de los modelos de ordenadores que te interesen. Dicho esto y sin mucho más que decir, vamos ahora sí con esos 3 portátiles gaming por menos de 1000 euros que te queremos recomendar.

Acer Nitro 5 AN515-57

Acer Nitro 5 AN515-57

Comenzamos este top 3 con la Acer Nitro 5, una máquina hecha por la conocida empresa Acer que cuenta con un claro diseño característico gaming y unas especificaciones de lo más interesantes. Cuenta con un Intel Core i5-11400H y una GPU RTX 3050 Ti, la cual te valdrá seguramente para jugar cualquier título que desees, sin mencionar que dispone de 16 GB de RAM y 512 GB SSD de almacenamiento.

Tal vez los puntos menos destacables de este portátil sean la pantalla y el teclado, poco más. Tiene un precio de 629 euros y sin duda alguna debería ser catalogada como una de las mejores opciones del mercado en cuanto a la calidad-precio.

Gigabyte G5 KC-5ES1130SD

Gigabyte G5 KC-5ES1130SD

Lo que llama la atención de este portátil, es que por 849 euros puedes conseguir una máquina gaming con gráficas de última generación, gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB GDDR6 y sus 16 GB de RAM. A pesar de que cuenta con un procesador Intel i5-10500H el cual no es el más potente de todos, las especificaciones generales te permitirán disfrutar de videojuegos a gráficos altos sin problema.

Un problema que puede llegar a presentar, es el recalentamiento que se creará cuando el ordenador realizando grandes esfuerzos para correr un videojuego. Otro punto negativo es que no cuenta con soporte para la tecnología Thunderbolt, pero fuera de esto, es un portátil que no deberías perder de vista.

MSI Alpha 15

MSI Alpha 15

Un portátil de MSI de ninguna manera se puede perder estar en este listado, y la única plaza disponible se la lleva este MSI Alpha 15. Esta opción se presenta con un precio de 999 euros y se destaca por el equilibrio que proponen sus especificaciones.

Procesador AMD Ryzen 7 5800H, memoria RAM de 16 GB, almacenamiento de 1 TB y una tarjeta gráfica AMD RX6600M son los principales puntos que se pueden destacar de esta máquina, la cual aunque llega al límite de dinero de este top, vale completamente la pena.

Comparte en: