Netflix renueva su oferta de juegos para que los usuarios disfruten desde la aplicación.
Una selección de juegos que busca cubrir diferentes temáticas y gustos. Tal como sucede con el resto de los juegos, solo hará falta que el usuario elija el título que le gusta para descargarlo y comenzar a jugar.
Netflix suma cuatro nuevos juegos
Uno de los nuevos juegos es Lucky Luna. Este juego te reta a guiar a la protagonista, Luna, en su viaje a través de calabozos, trampas, caminos y muchas pruebas. Y por supuesto, a medida que subes de nivel, te encontrarás nuevas sorpresas y retos. Todo ello, mientras te mueves en un mundo de píxeles en estilo 2D y con la particularidad del desplazamiento vertical.
Otra de las propuestas es Inmortality, un juego que ha recibido excelentes críticas y que no es para todos. La historia tiene como protagonista a Marissa Marcel, una actriz que ha desaparecido junto con tres películas que no se han estrenado.
Para resolver el misterio y saber qué ha pasado, tendrás que buscas pistas en el material de las películas, pero teniendo en cuenta que las escenas se presentarán de manera no-lineal. Si esta propuesta te parece un poco perturbadora, entonces puede que te interesen Wild Things: Aventura animal o Rival Pirates.
El primer juego, Lucky Luna, ya está disponible en la app de Netflix, pero tendrás que esperar para ver el resto de las propuestas. Recuerda que si bien Netflix muestra todo su catálogo de juegos en la aplicación necesitarás descargarlos de Google Play.
Pero no te preocupes, que solo tendrás que pulsar sobre el juego que te interesa para que te lleve directamente al enlace de descarga en Google Play. Una vez que se instala, ya podrás abrir el juego directamente desde la app de Netflix en tu móvil.