Así puedes crear cromos personalizados del álbum oficial del Mundial de Qatar 2022

Publicado el

pregunta

La fiebre con los álbumes del Mundial de Qatar 2022 está por los cielos, como viene siendo ya una amplia tradición, tanto física como de manera virtual en los años más recientes, que llega a través de la prestigiosa editorial italiana de Panini.

Pero eso no es todo, ya que actualmente desde la app móvil de esta compañía puedes crear cromos personalizados y así formar parte del álbum oficial del Mundial.

Sí, esto es algo bastante interesante que no muchos seguidores del deporte rey saben, pero allí está y es posible mediante la aplicación de MyPanini para móviles Android e iPhone. Básicamente, puedes crear un cromo de ti o para cualquier persona y configurar las diferentes características de este, bien sea los marcos, las camisetas, banderas, filtros, etc.

Si bien la app ya tiene unos cuantos años en funcionamiento, en la actualidad es donde más trabajos de renovación y mejoras han introducido, mejorando lo mejor posible el apartado estético y visual de los cromos.

Pues bien, dejando a un lado esto de los factores técnicos de la app, MyPanini es bastante fácil de llevar y solo te llevará unos cuantos minutos el crear tu propio cromo, así que sin más que agregar, vamos con esos respectivos pasos para hacer cromos customizados.

Qué hacer para crear cromos personalizados del álbum del Mundial de Qatar 2022

 

– Descarga la app de MyPanini en tu móvil Android o iPhone y accede en esta.
– Escoge el idioma que hablas y el país en el que te encuentras y luego pulsa en Ok.
– Oprime sobre el primer cuadro de FIFA World Cup Qatar 2022.
– Pulsa ahora sobre el botón verde que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla, para así descargar la plantilla necesaria para crear tu cromo.
– Una vez se haya descargado, pulsa presiona sobre el botón de +.
– Escoge el tipo de cromo que quieras customizar, ya sea el de Team o el de Legend.
– Luego de escoger el marco disponible, tendrás que tomarte una selfie o escoger una foto de tu galería para usar en el cromo.
– Configura la camiseta y la bandera de la selección que desees y edita tu foto tanto como quieras.
– Ya para ir terminando, agrega tu nombre, apellido y fecha de nacimiento y pulsa sobre el check verde para finalizar el proceso.

Para cuando hayas concluido con la creación de tu cromo, será necesario que inicies sesión con tu cuenta Panini o que crees una mediante tus redes sociales, para que luego la app te enseñe el resultado final de tu ficha. No menos importante es mencionar que, si deseas exportar el cromo fuera de la app o tenerlo de manera física, tendrás que pagar el monto de 9,9 euros por barajita.

Comparte en: