MonitUp, software de seguimiento para supervisar la actividad realizada por los empleados durante su jornada de trabajo

Publicado el

MonitUp, software de seguimiento que te permitirá supervisar la actividad realizada por tus empleados durante su jornada de trabajo

Como líder de una empresa es importante contar con un personal capacitado que haga posible el funcionamiento de las diferentes áreas que la integran.

Así también, las tareas ejecutadas en cada una de estas áreas deberán ser efectivas y cumplir los objetivos esperados.

Sin embargo, es probable que en algún punto las cosas no estén saliendo del modo que esperas y necesites estar al tanto de las acciones llevadas a cabo por tus empleados, para determinar si se están esforzando lo suficiente o no al realizar su trabajo.

Es ahí donde MonitUp entra en juego, ya que con esta herramienta podrás tener la oportunidad de efectuar un seguimiento de las actividades realizadas por tus empleados durante su jornada de trabajo.

Es así que MonitUp constituye un software de seguimiento de empleados con una interfaz que te permitirá saber de forma precisa la manera en que tus empleados invierten su tiempo.

Con MonitUp obtendrás datos con los cuales comprobarás quién o quiénes no están rindiendo del modo esperado en su trabajo y con base en ello tomar las acciones que correspondan para mantener la productividad en alto.

Características de MonitUp

Al ingresar en MonitUp te encontrarás con una interfaz compuesta por los siguientes elementos:

Panel de control

En este apartado podrás observar los ordenadores conectados y desconectados, así como también las direcciones IP, las últimas horas de actividad.

Así también, obtendrás un gráfico circular que te permitirá conocer cuáles son los programas más usados en tu empresa.

Tablero de usuarios

En esta sección encontrarás información detallada de la actividad del usuario: cuándo encendió el ordenador, así como el tiempo que estuvo ausente de sus tareas en el ordenador, la hora en que lo apagó.

En la parte inferior podrás observar una lista mostrando todas las acciones realizadas por el usuario dentro de un rango de fechas específico.

Desde esta pantalla podrás observar el momento en que tus empleados encienden y apagan sus ordenadores.

De esta manera podrás reconocer con facilidad quien falta o quien trabaja más allá del tiempo que comprende su jornada.

Control de los sitios web

A través de esta sección podrás observar los sitios web visitados por tus empleados, de modo que puedas luego restringir el acceso a aquellos que puedan incidir negativamente en su productividad.

Lista de ordenadores

En este apartado podrás tener la oportunidad de ver cuáles ordenadores de tu empresa se encuentra online u offline.

Otros datos mostrados allí son el nombre del grupo, la dirección IP, el espacio disponible en la unidad C:, bytes enviados y recibidos, entre otros.

Rendimiento de los ordenadores

Con MonitUp podrás tener la posibilidad de supervisar de forma remota el rendimiento de los ordenadores de tu empresa, de modo que puedas actuar en el momento que alguno de ellos muestre deficiencias en su funcionamiento.

Categorías de aplicaciones

En esta pantalla podrás ver las aplicaciones separadas en tres categorías: productiva, improductiva, neutral.

De esta manera podrás determinar el nivel de eficiencia de tus empleados en función de las aplicaciones que más utilizan en el ordenador.

Captura de pantalla

MonitUp te permitirá efectuar capturas de pantalla de los ordenadores de aquellos empleados que hayas especificado, las cuales se realizaran cada 5 minutos.

Notificaciones

Cada lunes te será enviado a tu correo electrónico un resumen de las actividades realizadas por tus empleados en sus ordenadores la semana anterior.

Para acceder al sitio web de MonitUp pulsa AQUÍ