Resquire, herramienta para ayudar a freelancers con la gestión de pagos y facturas

Publicado el

Resquire, herramienta para ayudar a freelancers con la gestión de pagos y facturas

Si eres alguien que ha decidido brindar un servicio a personas o empresas en calidad de freelancer, es probable que todavía estés utilizando una hoja de cálculo para improvisar una factura y solicitar el pago a tus clientes.

Esto puede resultar una medida práctica para cubrir este asunto. Sin embargo, en la medida que vayas adquiriendo notoriedad en el sector y tu cartera de clientes se incremente, requerirás de un sistema que te ayude a gestionar mejor las solicitudes de pago que generes y puedas aplicar algunas operaciones como descuentos o cargos adicionales.

Es ahí donde entra en juego Resquire, una aplicación dotada con funciones de facturación sencillas de manejar para autónomos, la cual resultará de mucha utilidad en la mejora de las transacciones con los clientes.

Es así que con Resquire todos los pagos serán recibidos directamente. Así también, con Resquire podrás estar al tanto del estado de las facturas, en el sentido de saber el momento en que esta haya sido abierta por el cliente, así como también ver si ya fue pagada o si ha excedido el límite dela fecha de pago.

Otra ventaja que brinda Resquire es la de permitir a los autónomos planificar y programar las facturas de modo que estas puedan enviarse a los clientes en función de una fecha y hora específica fijada previamente.

Añadido a esto, Resquire posee una interfaz intuitiva en la cual todas las funciones son fácilmente accesibles.

Se espera que más adelante Resquire integre en su plataforma una función de mensajería, con la cual los autónomos puedan tener la posibilidad de comunicarse con los clientes, además de brindar soporte para pagos realizados desde Sofort y PayPal.

Para acceder al sitio web de Resquire pulsa AQUÍ