LiveSoccer se une a Forza Football para ofrecer la mejor experiencia a los aficionados del fútbol

Publicado el

LiveSoccer

LiveSoccer, una interesante aplicación móvil con el que los usuarios pueden hacer seguimiento en tiempo real de los resultados de más de 300 ligas de fútbol de todo el mundo, creada en 2013 por Present Technologies, entra ahora a formar parte de la familia Forza Football, compañía tecnológica de origen sueco y que cuenta con una aplicación del mismo nombre, la cual ofrece una cobertura aún mayor, de 420 ligas de fútbol de todo el mundo.

Con ello, esta unión permitirá ofrecer la mejor experiencia a los aficionados al fútbol en todo el mundo, donde Forza Football contará con los servicios técnicos y conocimientos tecnológicos ampliamente conocidos de Present Technologies que le permitirá mejorar su aplicación.

A ello hay que sumarle el periodo de transición por el que los usuarios de LiveSoccer serán llevados a la aplicación de Forza Football, para lo que desde finales de agosto están comenzando a ser invitados a usarla, y desde allí se sumarán a los dos millones de usuarios activos al mes con los que ya contaba la aplicación, y hacer seguimiento de todo lo relativo al mundo del fútbol.

Este movimiento se produce justo cuando está a punto de iniciarse las nuevas temporadas deportivas de fútbol, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Para Victor Batista, de Present Technologies, co-fundador y CEO:

Empezamos hace diez años con el sueño de crear una innovadora app deportiva en tiempo real y ahora ha llegado el momento subir de nivel uniéndonos a los grandes jugadores para que podamos ser más fuertes juntos. Forza Football fue una de las mejores aplicaciones en el campo desde el principio, mostrando constante innovación y muestra el máximo cuidado por sus usuarios, por lo que es emocionante para LiveSoccer unirse a la realeza del fútbol y así brindar el mejor servicio a nuestros usuarios de toda la vida

Por su parte, Jonas Linne, CEO de Forza Football, señala lo siguiente:

Estamos encantados de haber sido elegidos por LiveSoccer para esta transición, y dice mucho del producto que hemos construido en Forza Football y seguimos mejorando. esperamos para incorporar a los usuarios de LiveSoccer a la aplicación Forza Football y haremos todo lo posible para permitir una transición.

Además de la excelente cobertura, Forza Football también promueve la igualidad de diversas formas:

Nuestra misión es hacer del mundo del fútbol un lugar mejor y disponible para todos. Por lo tanto, estamos trabajando para promover la igualdad en diversas formas, incluida la lucha contra la homofobia y el racismo. Además, Forza Football quiere usa el poder del fútbol para el cambio y tenemos una academia de fútbol en Camboya, donde entrenamos y equipamos a los niños en habilidades para la vida.

Ya es cuestión de que la transición se complemente generando el menor impacto posible, y que la unión de ambas aplicaciones permitan dar lugar a la mejorada experiencia para todos los aficionados del fútbol en todo el mundo.

Comparte en: