Deallab, herramienta que permite la gestión de ventas B2B realizadas entre empresas

Publicado el

Deallab, herramienta que permite la gestión de ventas B2B realizadas entre empresas

B2B se refiere a un modelo de negocio en el cual una empresa proporciona un servicio a otras empresas con el propósito de impulsar las ventas de sus productos y servicios.

Básicamente, el B2B es una operación comercial que se da entre las empresas. Si posees una empresa que lleva a cabo sus operaciones bajo el esquema B2B, entonces te sería de gran utilidad contar con una herramienta como Deallab que te ayude a gestionar mejor tus relaciones comerciales con otras empresas.

Es así que Deallab se constituye en una plataforma de compromiso de ventas inteligente y colaborativa todo en uno, dotada con funciones que te ayudarán a procesar todos los acuerdos B2B que realices y potenciar los resultados.

Ventajas de Deallab

Dentro de los beneficios que obtendrás al usar Deallab están:

Aumento de la visibilidad y el compromiso de los acuerdos

Deallab te permite establecer planes de acción mutuos donde podrás añadir notas relevantes, así como documentación, fechas de vencimiento, entre otros.

Así también, podrás definir historias y registros de acuerdos al momento de realizar esas llamadas estratégicas internas.

Gracias a esta herramienta podrás también revisar los acuerdos en tiempo real, de modo que puedas fijar una ruta de acción que te lleve a la siguiente etapa.

Reducción del trabajo que no contribuye a los acuerdos para centrarse en la venta

Con Deallab podrás organizar los recursos en una sola fuente, de modo que luego puedas consultarlos sin tener que recurrir a cadenas de correo electrónico o información antiguas cuando se unan nuevas partes interesadas.

Además, te permite incluir información de seguimiento en las descripciones de las tareas, contribuyendo así a reducir el acto de recapitular.

Por otra parte, a través de Deallab podrás enviar invitaciones al calendario, directamente desde las tareas, de manera que evites las idas y venidas en la programación.

Copiar y pegar con éxito

A través de Deallab obtendrás mejores prácticas en el proceso de comparar los flujos de trabajo, así como la documentación y los ciclos de ventas que funcionan.

Así también, Deallab te ayudará a comprender mejor la manera en que está funcionando su organización de ventas y que acciones están llevando a cabo sus mejores representantes.

Transferir fácilmente los acuerdos a los equipos de éxito del cliente

Deallab te brinda la oportunidad de involucrar a miembros internos y externos, de modo que puedas ponerlos al tanto del progreso mostrado por las operaciones.

Además, tendrás acceso a las líneas de tiempo de los acuerdos. También obtendrás un resumen de los acuerdos en un solo sitio, de modo que luego los CSM se hagan cargo y pongan en marcha las implementaciones tras el cierre.

Para acceder al sitio web de Deallab pulsa AQUÍ