Trajectry, para contactar con compañías en crecimiento y convertirlas en tus clientes

Publicado el

Trajectry, plataforma que te ayudará a contactar con compañías en crecimiento para convertirlas en tus clientes

¿Estás en la búsqueda de clientes potenciales a quienes ofrecer tus productos y servicios? Una vez que has tomado la decisión de emprender tu propio negocio, uno de los desafíos que forman parte de este proceso es el conseguir clientes.

Actualmente, la mayoría de las personas y empresas recurren a las redes sociales para promover sus productos y servicios en un intento por conseguir la exposición necesaria que les ayude a atraer clientes.

Sin embargo, esto no siempre es suficiente, y debe ser complementado con otras acciones que ayuden a capturar esos clientes potenciales. Una manera de hacerlo es a través de Trajectry, una plataforma con la cual obtendrás más de mil clientes potenciales, junto con datos de contactopersonalizados en tu bandeja de entrada de forma mensual.

Es así que a través de Trajectry tendrás las herramientas necesarias para propiciar el acercamiento con clientes que encajen en el público objetivo al cual está dirigido tu producto o servicio.

Cómo funciona Trajectry

Trajectry pone en la mira a aquellas empresas que muestran señales de crecimiento, junto con datos de clientes potenciales al que otros proveedores de servicios similares no tienen alcance.

Todo esto lo hace a través de un estricto seguimiento de fuentes modernas que abarcan desde archivos corporativos hasta la actividad en línea.

Así también, Trajectry toma en cuenta el tráfico en línea, la cobertura dada por los medios de comunicación a estas empresas, entre otras.

Cómo usar Trajectry

Dentro de las acciones que deberás llevar a cabo para sacar provecho de los servicios que te ofrece Trajectry están:

1. Suscríbirse

Suscribiéndote a Trajectry tendrás acceso directo a los últimos mil correos electrónicos, dotación que se mantendrá durante todos los meses.

2. Elegir los clientes potenciales

Una vez que Trajectry te haya dado acceso a los correos electrónicos podrás tener la oportunidad de filtrarlos con las herramientas que la propia plataforma proporciona, de modo que puedas encontrar aquellos clientes que se ajusten al público objetivo de tu empresa.

3. Cierra tratos

Una vez definidos los clientes a los cuales dirigir tu campaña de marketing conecta con ellos haciendo uso de la información proveniente de la investigación personalizada realizada por Trajectry.

Para acceder al sitio web de Trajectry pulsa AQUÍ.