Así es OPPO Reno8 Series, la nueva familia de móviles de OPPO

Publicado el

OPPO Reno 8 Series

Hace escasas horas que OPPO acaba de presentar para mercados internacionales, después de meses disponibles en el mercado chino, a su nueva familia de móviles OPPO Reno 8 series, compuesta de dos únicos miembros: OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro.

Destacan la apuesta por la gama media de procesadores de MediaTek en lugar de Qualcomm, pantallas AMOLED con altas tasas de refresco, cuerpos bastantes ligeros y delgados, a pesar del prominente módulo de cámara, ambos cuenta con clasificación IP54, y además ofrecen una gran experiencia fotográfica, sobre todo, para fotos y vídeos nocturnos y las fotos de retrato.

OPPO Reno8

De hecho, el OPPO Reno8 es ideal para quienes estén buscando modelos de móviles con pantallas algo más pequeñas de lo cotidiano, algo no fácil de encontrar en el mercado. Y es que alberga una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,43″ y con una tasa de refresco de 90Hz.

Le sigue el procesador MediaTek Dimensity 1300 (proceso de 6nm) a 3 GHz, 8GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal Sony IMX766 de 50MP (f/1.8), cámara gran angular de 8MP (f/2.2) y cámara macro de 2MP (f/2.4). La cámara frontal cuenta con un sensor de 32MP.

En lo que respecta a la autonomía, dispone de una batería de 4.500 mAh con soporte para la carga rápida por cable de 80W, y con respecto a las opciones de conectividad, dispone de soporte para redes 4G/5G, WiFi 6, Bluetooth 5.3 y NFC.

A nivel de sistema, llega con Android 12 con ColorOS 12.1, y los usuarios podrán elegir entre las opciones de color Shimmer Gold o Shimmer Black, teniendo en cualquier caso un precio de 512 euros.

OPPO Reno8 Pro

Respecto al OPPO Reno8 Pro, se trata del miembro de mayores prestaciones, comenzando por su pantalla AMOLED FullHD+ de 6,7″ y una tasa de refresco de 120Hz, la apuesta por el procesador MediaTek Dimensity 8100-MAX (proceso de 5nm) a 2,85 GHz, aunque las capacidades de procesamiento fotográfico queda en manos de la NPU MariSilicon X de la propia compañía.

Este miembro también cuenta con 8 GB de RAM, aunque en este caso es de tipo LPDDR5, así como 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Dispone además de las mismas cámaras, autonomía y capacidades de conectividad que el modelo anterior, aunque los usuarios podrán encontrarlo en dos opciones de color: Glazed Green o Glazed Black, teniendo en cualquier caso un precio de 799 euros.

Más información/crédito de imagen: OPPO España

Comparte en: