WrapBox, para realizar sorteos en Twitter y otras plataformas

Publicado el

WrapBox, herramienta para realizar sorteos en Twitter y otras plataformas

Twitter es una de las redes sociales más populares en la actualidad. A través de esta plataforma puedes tener la oportunidad de expresar tus opiniones sobre cualquier tema, así como también subir imágenes y videos.

Así también, Twitter puede resultarte útil para promover la interactividad, en caso de que seas alguien que posea una cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Una manera de hacerlo es a través de sorteos, los cuales podrás llevar a cabo con WrapBox, una herramienta de marketing sencilla y asequible diseñada para impulsar la participación de tus seguidores en esta plataforma.

Es así que con WrapBox podrás tener la oportunidad de realizar sorteos divertidos e interactivos en Twitter, así como en otras plataformas, tanto web2 como web3.

En el caso de Twitter, puedes hacer uso de WrapBox para realizar sorteos estableciendo reglas de participación que contemplen dar me gusta a un tweet, retuitear un tuit, responder con un hashtag o seguir a alguien.

Una de las grandes ventajas que posee WrapBox es el hecho de poder elegir hasta un máximo de 25 ganadores legítimos. Tras haber establecido el sorteo WrapBox generará un enlace único del sorteo que podrás compartir luego en tus redes sociales o en cualquier otra plataforma, de manera que tus seguidores puedan comprobar la lista de ganadores.

A diferencia de otras herramientas similares, WrapBox hace que los sorteos en Twitter funcionen justo como han sido configurados, además de abarcar todas las cuentas elegibles y no solo aquellas hechas a partir de los últimos 100 likes/retweets.

Añadido a esto, puedes adquirir WrapBox por un precio mucho menor al de otras herramientas similares.

Así también WrapBox puede ser usado por propietarios de proyectos NFT y Community Managers, los cuales podrán llevar a cabo las siguientes acciones:

Guarde su NFT de regalo

Con WrapBox el propietario del proyecto NFT podrá tener la oportunidad de crear un nuevo monedero de grabación y enviar su NFT como regalo en él.

Sembrar pistas de frases

A través de las funciones que proporciona WrapBox podrás iniciar una búsqueda del tesoro en la cual brindes a las personas pistas visuales y textuales para descubrir cada palabra de una frase semilla, ya sea periódicamente o de una sola vez.

Restringir el acceso

En WrapBox puedes tener la posibilidad de configurar un código secreto que te permitirá limitar el acceso a la página del sorteo, de modo que solo puedan hacerlo aquellas personas que sean designadas por ti. Este código podrás tener la posibilidad de cambiarlo posteriormente.

Para acceder al sitio web de WrapBox pulsa AQUÍ