Nerd Crawler, plataforma para rastrear arte cómic en la web

Publicado el

Nerd Crawler, plataforma para rastrear arte comic en la web

¿Eres fan del cómic o te dedicas a la creación de dibujos en este estilo? Por décadas el cómic ha sido una forma de expresión usada por las personas para comunicar una historia a través de personajes ficticios, los cuales con el paso del tiempo se convirtieron en iconos dentro de este mundo gráfico.

Actualmente, y gracias al impulso dado por las películas de superhéroes, el cómic ha visto revitalizada su popularidad, inspirando a miles de personas alrededor del mundo a desarrollar su talento dentro de este sector, las cuales utilizan las redes sociales y otras plataformas para compartir su trabajo con el resto del mundo.

Es ahí donde entra en juego Nerd Crawler, un servicio que se encarga de supervisar los sitios de arte de cómics originales para ponerlos a tu alcance y puedas así estar al tanto de las últimas novedades lanzadas por sus creadores.

De modo que al registrarte en Nerd Crawler recibirás una notificación en el momento que sea subido nuevo material en alguno de tus sitios favoritos de artistas y distribuidores de arte.

Respecto al propósito detrás del desarrollo de Nerd Crawler, sus creadores expresaron que invertían mucho tiempo manteniéndose al tanto de los últimos lanzamientos de obras de arte de comics realizados por sus artistas y distribuidores favoritos, de modo que se dieron a la tarea de crear una herramienta que les permitiera automatizar este proceso.

En ese sentido, se dispusieron a crear una tecnología propia y la dotaron con la capacidad de rastrear todas las actualizaciones que surgieran en alguno de los sitios de comics de arte que seguían, así como otros donde se publicara este tipo de material y con el cual pudieran conocer nuevos artistas.

Si bien Nerd Crawler puede ser usado de forma gratuita, esta versión solo te permite efectuar el rastreo de tres páginas una vez por día. De modo que para aumentar el alcance de sus funciones deberás adquirir alguno de los planes de pago.

Para acceder al sitio web de Nerd Crawler pulsa AQUÍ