Si estás a cargo de la gestión de tu propio negocio, una lista de clientes, el envío de facturas, recibos, entre otros, entonces es probable que estés en la búsqueda de una herramienta que te ayude a canalizar mejor todos estos procesos.
Una de ella es Osabox, la cual posee una interfaz dotada con funciones que podrás aprovechar para gestionar toda la información generada como resultado de las tareas realizadas dentro de un proceso específico.
Es así que con Osabox podrás efectuar las siguientes acciones:
- Gestión de clientes
- Gestión de empleados
- Gestión de Proyectos
- Tableros de tareas y pendientes
- Gestión de nóminas
- Seguimiento de los ingresos
- Seguimiento de los gastos
- Generación de facturas
- Recibos electrónicos
- Cronómetro de facturación
- Evaluación del desempeño
- Organigrama
En caso de que poseas una empresa y tengas que ocuparte de gestionar los pagos al personal, Osabox dispone de un modelo de gestión de nóminas, el cual resulta sencillo de generar e imprimir para todos los miembros de su equipo de trabajo.
Así también, con Osabox podrás realizar la configuración del pago básico ofrecido por la empresa, así como también añadir complementos y deducciones.
Además, con esta herramienta podrás establecer una función que permita efectuar el cálculo de forma automática sobre la paga bruta y neta.
De modo que con Osabox, tanto tú como el personal de tu empresa, podréis agrupar todas las tareas pendientes en una lista, de manera que resulte más fácil gestionarlas para determinar cuáles están pendientes de completarse y cuáles han sido culminadas.
Para acceder al sitio web de Osabox pulsa AQUÍ.