Menetrend, herramienta para programar las publicaciones de tu empresa en redes sociales

Publicado el

Menetrend, herramienta para programar las publicaciones de tu empresa en redes sociales

Si has tomado la decisión de emprender un negocio, debes saber que las redes sociales constituyen el medio más efectivo para darlo a conocer.

Sin embargo, llegar al público objetivo a través de estas plataformas no siempre es una tarea fácil. Esto hace que se requiera aplicar una serie de estrategias en torno al contenido que se publique, tomando en cuenta para ello una serie de factores que incidirán en el impulso que recibirá tu marca dentro de las redes sociales.

Uno de ellos es la frecuencia de publicación, la cual podrás gestionar mejor a través del uso de herramientas como Buffer, hootsuite y demás. Hoy hablaremos de Menetrend, la cual está diseñada especialmente para esta tarea, así como para manejar otros aspectos relacionados con el contenido de tu negocio en redes sociales.

Es así que Menetrend te brinda todas las funciones que necesitas para que tu contenido llegue fácilmente al público objetivo y así atraer el interés de nuevos clientes de forma orgánica.

Así también, a través de esta herramienta podrás tener la oportunidad de programar anticipadamente tus posts, de manera que sean publicados en el momento que consideres conveniente y de acuerdo a tu estrategia de marketing.

Gracias a esta característica de Menetrend podrás disponer mejor de tu tiempo para optimizar los esfuerzos que realices en el objetivo de impulsar tu marca.

Características de Menetrend

Dentro de los aspectos más resaltantes que posee Menetrend están:

Cree sus publicaciones y previsualícelas

Menetrend cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas crear tus posts de Instagram y obtener una vista previa de los mismos donde puedas comprobar la manera en que estos serán vistos por los usuarios de esta plataforma una vez que hayan sido publicados.

Cree su propio contenido específico para su uso futuro

En Menetrend encontrarás funciones que te ayudarán a crear flujos de trabajo automatizados a los cuales podrás asignar la ejecución en segundo plano de esas tareas de marketing que requieren ser llevadas a cabo frecuentemente.

Utilice el calendario para programar sus publicaciones

Menetrend dispone de un calendario que te permitirá programar los días en que será realizada la publicación del contenido de tu negocio en las diferentes redes sociales, así como la hora en que esto ocurrirá.

Para acceder al sitio web de Menetrend pulsa AQUÍ