Goku, Vegeta y Bulma llegan a Fortnite

Publicado el

fortnite goku

Hay tantos buenos jugadores en fortnite, que es difícil sobrevivir unos minutos si no se tiene bastante experiencia con el tema, y más ahora, que parece que llegarán Goku y sus amigos para animar más el asunto.

Se trata del evento Dragon Ball de Fortnite, con cuatro personajes jugables de Dragon Ball: Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, con misiones, ubicaciones, elementos y secciones especiales para ver episodios de Dragon Ball Super.

Se podrá comprar a los personajes en la tienda del juego de Fortnite, con varios estilos de Super Saiyan para Goku y Vegeta, pero también venderán picos, planeadores y otros elementos con el tema.

Veremos el rayo Kamehameha, la casa Kame (donde vive Bulma), una oferta especial de Dragon Ball Adventure Island y varios mapas para ver episodios, todo con una nueva pestaña de Dragon Ball en el menú, para ver el progreso de nuestro jugador en este nuevo evento, con las misiones únicas para ganar Dragon Balls y obtener un planeador especial en caso de juntar las siete.

Es parecido al evento de Naruto del año pasado, pero en este caso tenemos como protagonista a uno de los personajes más queridos del mundo anime. Si Epic sigue añadiendo más máscaras de Naruto, es posible que tengamos Goku para rato en Fortnite.

Aquí tenéis el trailer del evento, por cierto:

Publicado en
Etiquetado
bulmadragon ballfortnitegoku

Comparte en: