Un divertido y desafiante juego donde tendrás que adivinar todos los jugadores de las alineaciones de fútbol

Publicado el

Missing 11

¿Eres un fiel aficionado al fútbol? Seguramente has probado una inmensa cantidad de juegos de esta categoría entonces, aunque aún hay uno muy bueno y desafiante que te está esperando y que muy probablemente no conocías.

Te estamos hablando de Missing 11. Básicamente, se trata de que adivines la alineación entera de un equipo en un partido específico, lo que sin duda es un ejercicio mental perfecto para los conocedores del tema y del deporte.

Como podrás ver una vez entres a la web de Missing 11, habrá un once titular en la plantilla de una cancha de fútbol y se te mostrará el reto que debes cumplir, es decir, adivinar los jugadores de un equipo en base al partido en concreto que te asigne la página.

De hecho, esto estará en una ventana emergente que cuenta con los datos de: el partido en cuestión y su respectivo resultado, de qué liga, copa o torneo europeo se trata, el estadio donde se disputó el encuentro y la fecha del mismo.

Adivina el once inicial de un equipo en un partido en concreto con las ayudas de Missing 11

Missing 11 para encontrar el 11 titular de un partido en concreto

Por ejemplo y como puedes ver en pantalla, uno de los casos que pueden salir es el del Tottenham contra el Southampton, duelo válido por la Premier League en el año 2014 dentro del White Hart Lane, antiguo estadio del Tottenham. Estos son datos que, a pesar de servir mucho para diversos partidos, en otros seguramente tendrás que ejercitar más tu mente para recordar la alineación del encuentro.

Suena como una tarea bastante complicada, y aunque realmente sí que lo es en algunos partidos específicos, podrás contar con pequeñas ayudas similares a como sucede en Wordle, por así decirlo, donde en base a las pistas de colores en las letras, tendrás que llegar al nombre que te piden.

En términos generales, Missing 11 resulta ser un juego sencillo pero muy entretenido, el cual puedes disfrutar ya sea desde el móvil, tableta u ordenador, así que no tienes excusa para no darle una oportunidad al título y así medir tu destreza y memoria con algo que de tu agrado, el fútbol.

Comparte en: