YouTube Music se parece más a Spotify con su última actualización

Publicado el

YouTube Music recibe una nueva actualización que permitirá que los usuarios se pongan nostálgicos con sus canciones favoritas del pasado.

Con una nueva sección y un diseño al estilo Spotify, YouTube Music te facilitará encontrar esa música de tu pasado que te gustaría volver a escuchar.

YouTube Music suma una nueva sección para escuchar tus favoritos del pasado

YouTube Music ha recibido muchas actualizaciones este año. La mayoría han estado dedicada a mejoras en la interfaz de algunas de sus secciones principales para que los usuarios puedan descubrir nueva música. Y ahora se está actualizando para destacar otro de los contenidos que nos gustan: nuestras canciones favoritas.

Sí, ahora te encontrarás con un cambio en YouTube Music que facilitará que vuelvas a escuchar esas canciones que te gustaron en el pasado. Así que si eres de los que revisan en el historial o tratan de buscar sus favoritos de otros años, te servirá conocer la nueva sección «Escuchar de nuevo».

Siguiendo con un estilo similar a Spotify, YouTube Music te muestra en esta sección las recomendaciones de canciones que te gustaría volver a escuchar con un diseño de cuadrícula. Si bien verás un carrusel, con algunas opciones, este diseño puede mostrar hasta 20 tarjetas con recomendaciones de canciones, álbumes y artistas. Para ello, solo debes pulsar sobre «Mostrar más».

No tendrías que encontrarte con canciones que no te gustan o que nunca has escuchado, ya que solo se seleccionaría para esta sección aquellas que has escuchado con mucha frecuencia. Por supuesto, esto dependerá de cuánto uses la app de YouTube Music, ya que se basará en tu historial de reproducción.

Así que si quieres volver un rato al pasado, sin tener que buscar manualmente las canciones o agregarlas nuevamente a tu biblioteca, puedes dar un vistazo a esta sección. Esta actualización de YouTube Music ya está disponible tanto en su versión web como en la app para iOS y Android.