POCO C40, el nuevo gama de entrada de POCO, con algunas cualidades llamativas

Publicado el

POCO C40

Desde hoy, POCO ya tiene oficialmente a la venta en España al nuevo POCO C40, inaugurando en nuestro país la familia de C de teléfonos móviles inteligentes. Se trata de un modelo de gama de entrada, bastante asequible, que llama la atención por algunas de sus características.

Y es que además de incluir una generosa batería de 6.000 mAh con soporte para la carga rápida de 18W, aunque llegue con un cargador de 10W, lo que confiere una autonomía para más de dos días, lo más llamativo es el uso del procesador JLQ JR10, un procesador chino de ocho núcleos bastante desconocido en el segmento de los teléfonos móviles inteligentes, al que habrá que tener en cuenta para ver el rendimiento que puede llegar a ofrecer, y que permite que los POCO C40 puedan ser tan baratos.

Una opción bastante asequible que llama la atención por su desconocido procesador

POCO también llama la atención sobre la pantalla al indicar que es la pantalla más grande vista en POCO, aunque eso sí, se trata de una pantalla LCD IPS de 6,71 pulgadas con resolución HD+ y con una tasa de refresco de 60Hz.

POCO ha lanzado a la venta este modelo en opciones de 3GB/32GB y 4GB/64GB de RAM y almacenamiento interno, y en opciones de color amarillo POCO, negro nocturno y verde nebulosa. Respecto al apartado fotográfico, en la parte trasera cuenta con cámaras de 13MP (f/2.2) y 2MP f/2.4), teniendo en la parte frontal una cámara de 5MP (f/2.2).

También cuenta con conectividad 4G, WiFi ac, Bluetooth 5.0, e incluso dispone de conector físico jack de 3,5mm para auriculares.

El lector de huellas se encuentra integrado en la parte trasera, también cuenta con clasificación IP52, e incluso lleva soporte para Radio FM.

Respecto al sistema operativo, llega con Android 11 con la capa de personalización MIUI 13 para POCO.

Hasta el próximo 12 de agosto estará a la venta a un precio promocional que parte desde los 129,99 euros.

Más información: POCO

Comparte en: