Este es el Museo de Fósiles Pokémon de Japón, y así puedes visitarlo en línea

Publicado el

Pokémon Fossil Museum

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, sin duda esta es en un artículo que debes leer sí o sí. Y es que dejando de un lado los misterios, hay una nueva exhibición de fósiles de Pokémon creada en Japón que está de lo más interesante.

Lleva por nombre Pokémon Fossil Museum y trata de una colaboración entre el Museo de Ciencias de Japón y The Pokémon Company, quienes han logrado que estas grandes obras ya se puedan ver de manera online para que todo el mundo pueda verlas fácilmente.

De hecho, solo necesitas contar con un dispositivo móvil, ordenador o auriculares VR para realizar el recorrido. Entre esta sencillez para acceder a la exhibición, otro punto bastante positivo es que resulta ser de acceso totalmente gratuito y está disponible las 24 horas del día.

Museo virtual de Pokémon

Ahora en cuanto al propio contenido que ofrece este sitio, la realidad es que podrás ver todos los Pokémon fósiles, desde un Omanyte o el esqueleto de un Bastiodon hasta un Pikachu montado en un Aerodactyl, etc. Eso sí, debes de tener bien en claro que toda la información del sitio y del museo en sí se encuentra en japonés.

Además del propio interés que hay por saber de esos Pokémon tan conocidos, el propósito de esta colaboración también es invitarle a niños y adultos el conocer qué dinosaurios de la vida real fueron la inspiración de The Pokémon Company para crear a las criaturas de la franquicia.

Y llegando al punto ahora de cómo acceder a esta plataforma del museo, lo único que debes hacer es ingresar a la siguiente sección del sitio web de Matterport y listo, eso será lo único necesario para llegar al museo virtual.

Son muchas las exhibiciones geniales que puedes conocer, así que recorre cada pasillo y rincón del lugar para nutrirte de la rica historia de esta que es una de las franquicias más reconocidas del mercado mundial.

Publicado en
Etiquetado
japónmuseo onlinepokémon

Comparte en: