PicWish, para eliminar el fondo de una imagen desde PC o dispositivo móvil

Publicado el

picwish sorteo

Existen muchas opciones que nos ayudan a eliminar el fondo de una imagen, pero pocas son tan prácticas y sencillas de usar como la que os comentaré hoy.

Se trata de PicWish, una aplicación disponible para PC y móvil, con la opción de eliminar el fondo de varias imágenes al mismo tiempo, por lotes.

PicWish está ofreciendo ahora, y durante las próximas 48 horas, un código de activación que puede ser usado por cualquiera, sólo válido para móviles. Es el EB7F5-40016-E71KT-987A0, y podéis activarlo en la dirección picwish.com/gift-code-redemption.

PicWish para móviles

PicWish para móviles

La app, disponible para iOS y Android, nos permite eliminar fondos en pocos segundos.

PicWish permite eliminar fondo de imágenes uno a uno o por lotes, poner fondo blanco, cambiar el fondo de una imagen, eliminar objetos no deseados, quitar cualquier marca de agua de una imagen, añadir sombra a las fotos, hacer png transparentes y cambiar el tamaño de la imagen.

PicWish para móviles

El objetivo es acercar la tecnología a cualquier usuario, ya sea novato o profesional, de forma que solo tenemos que cargar el objeto y dejar que PicWish devuelva el objeto claro y definido con un fondo transparente, o usando una plantilla de las existentes en la aplicación.

Con la versión premium, disponible con el código EB7F5-40016-E71KT-987A0, se pueden exportar los resultados en alta resolución.

API de PicWish

API de PicWish

No se trata solo de una aplicación que elimina fondos, ya que también cuentan con una API que puede usarse por otras aplicaciones. De esta forma, si vuestra app necesita eliminar fondos, podéis usar la inteligencia de PicWish accediendo a su API para que realice el trabajo, obteniendo únicamente el resultado.

API de PicWish

La API permite un reconocimiento de imagen inteligente, siendo útil para muchas áreas profesionales, incluidas las tiendas en línea, los concesionarios de automóviles, las plataformas de marketing, moda y diseño, etc.

El objetivo de la API de PicWish es separar los sujetos de las fotografías de su fondo con precisión, y es capaz de eliminar fondos complejos, reconocer el cabello con alta precisión, eliminar los huecos para hacerlos transparentes y destacar los bordes de forma natural.
API de PicWish

La API de PicWish funciona con modelos de aprendizaje profundo entrenados con miles de millones de imágenes del mundo real, y usa un servidor que funciona en más del 98% del tiempo, altamente escalable y redundante. Puede manejar miles de imágenes al mismo tiempo.

También proporcionan documentación API para la integración y soporte de un equipo profesional siempre disponible en el enlace picwish.com/es/photo-enhancer-api-doc.

Por otro lado, tienen siempre en cuenta la privacidad y la seguridad de los datos, de hecho los datos cargados y los resultados se eliminarán una vez que finalice la solicitud de la API.

Qué ofrece PicWish

PicWish

Como podéis ver en su web, podemos subir una imagen directamente para que se elimine el fondo de la imagen. La plataforma detecta la figura principal usando Inteligencia Artificial, y elimina el resto para poder obtener un PNG con transparencia.

Pero hay otras funciones disponibles en el menú, ya que también ofrece retoque de fotos, mejora de caras, mejora de calidad de la imagen, compresor y sistema para recortar una fotografía sin necesidad de instalar nada.

Cómo funciona PicWish

Estos sistemas generalmente necesitan que la figura principal, la que desea ser recortada, sea muy diferente del fondo, pero gracias a la Inteligencia Artificial, no hace falta que exista un contraste enorme. PicWish ha sido entrenada con millones de imágenes reales, de forma que una vez identifica la imagen, es más fácil encontrar el contorno y extraer la imagen final.

PicWish

Una vez obtenemos la imagen recortada, podemos poner el fondo que queramos, obteniendo un realismo adecuado. Por supuesto, la imagen final podrá editarse con cualquier editor para añadir luces y sombras que aumentan el realismo.

Descarga y cupón

PicWish

Si lo que deseas es usar PicWish desde el ordenador o móvil, puedes acceder directamente a picwish.com/es/download y seleccionar la plataforma deseada. Puedes instalarlo en Windows, Mac, iPhone, iPad o dispositivo android.

Recuerda que durante las próximas 48 horas puedes usar el cupón de activación EB7F5-40016-E71KT-987A0 para disfrutar de todas las funciones de la versión móvil. Para ello es necesario activarlo desde el enlace picwish.com/gift-code-redemption.