OnePlus 10T, el nuevo buque insignia de OnePlus, es oficial

Publicado el

OnePlus 10T

OnePlus acaba de presentar oficialmente al nuevo OnePlus 10T, su nuevo buque insignia que desde hoy se podrá reservar desde la web oficial de OnePlus, con un precio que comienza desde los 719 euros.

La compañía ha apostado en este nuevo buque insignia por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 8GB/128 GB y 16/256GB de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1. En lo que respecta a la pantalla, es de tipo Fluid AMOLED de 6,7″ a resolución de 2412 x 1080 píxeles con una densidad de 394ppp. Además, no podía faltar la tasa de refresco dinámica de hasta 120Hz y la velocidad de respuesta táctil, que según sus especificaciones, es de 360 Hz por hardware y de 720 Hz por software.

A diferencia de muchos buques insignia, la nueva opción de OnePlus es de pantalla plana frente a la apuesta de otras compañías por las pantallas curvadas para sus móviles más avanzados, algo que aquellos que les gusten más las pantallas planas les llegarán a gustar lo más nuevo de OnePlus.

Potencia y rendimiento a precio comedido

La compañía añade además que la pantalla cuenta con compatibilidad con el espacio de color sRGB, dispone de profundidad de color de 10 bits, y es compatible con HDR10+, contando con protección bajo Corning® Gorilla® Glass.

Ya en el apartado fotográfico, OnePlus ha dotado a su nuevo modelo con una configuración de cámaras traseras con una cámara principal con sensor Sony IMX766 de 50MP (OIS, f/1,8) seguida de una cámara ultra gran angular de 8MP con ángulo de visión de 119,9° y una lente macro de 2MP.

La cámara frontal cuenta con sensor de 16MP.

Referente a la autonomía, dispone de una batería no extraíble de 4800 mAh con soporte para la carga rápida SUPERVOOC de 150 W para cargas completas en unos 20 minutos. Cuenta además con soporte para la conectividad 5G, Bluetooth 5.2, compatibilidad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, y NFC.

No nos olvidamos de que este modelo también lleva lector de huellas integrado en pantalla, altavoces estéreo, y soporte para la cancelación de ruido.

El nuevo buque insignia cuenta con un sistema de enfriamiento por vapor Cryo-Velocity definido por la propia compañía como el «primer sistema de enfriamiento por vapor ultrafino de OnePlus que combina un área de enfriamiento más grande, materiales avanzados y un canal de disipación de calor rediseñado para lograr un rendimiento térmico innovador»

En cuanto al sistema, vendrá con Android 12 bajo la capa de personalización OxygenOS 12.

Este modelo viene a ser la evolución del OnePlus 10 Pro 5G, presentado meses atrás.

Más información: OnePlus

Comparte en: