Realme C30, el móvil más asequible y juvenil de Realme, ya en España

Publicado el

realme C30

Hay modelos de móviles de gama de entrada que pueden pasar de forma desapercibida, y modelos que, por sus cualidades particulares, puedan llamar la atención, como ocurre con el nuevo Realme C30, que aspira a ser el modelo más elegante de la gama de entrada de este año, un modelo bastante asequible en precio y con capacidades suficientes para un uso habitual, orientado a los usuarios más jóvenes.

Ya hablamos en su momento de este modelo, que desde hoy comienza a estar disponible a través de los canales oficiales en España (PcComponentes, Carrefour, Alcampo, Media Markt, etc.) al precio de 139 euros en una única configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento UFS 2.2, ampliable a 1 TB mediante tarjetas microSD.

Una opción que salta a la vista y al alcance de muchos bolsillos

Realme nos dice que su nuevo Realme C30 cuenta con un diseño de rayas verticales de tan sólo 8,5mm, uniendo una estética completamente desenfadada y de aspecto futurista, llegando en tres opciones de color: Azul Lago, Verde Bambú y Negro Denim, junto a la comodidad de ser usado en mano, siendo el más delgado de su segmento, con un peso de tan sólo 182 gramos.

Pese a ello, también alberga una generosa batería de 5.000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida de 10W, lo que le confiere una mayor autonomía.

La compañía confía la potencia y rendimiento en el procesador Unisoc T612, un procesador octa-core de 12 nm capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 1,82 GHz, siendo el procesador de la compañía (Unigroup) más potente de este segmento (de gama de entrada).

Recordemos además de que trae una pantalla LCD HD+ de 6,5″, dispone de una cámara trasera de 8 MP potenciada por funciones de Inteligencia Artificial, y además una cámara frontal en un notch trayendo un sensor de 5MP.

Es compatible con redes 4G-LTE, WiFi 2.4GHz, y Bluetooth 5.0, e incluso cuenta con un conector físico para auriculares. En cuanto a sistema, alberga Android 11 bajo la capa de personalización Realme UI R Edition.

Comparte en: