WWWhat's new

Así son las nuevas gafas de Realidad Aumentada de Xiaomi

Xiaomi Mijia Glasses Camera

Xiaomi ya ha dado el pistoletazo de salida en su incursión en el segmento de las gafas de realidad aumentada con la llegada de Mijia Glasses Camera, que en dos días comenzará a estar disponible a través de una campaña de financiación colectiva en Youpin, lanzándola a un precio especial de unos 2499 yuanes (360,05 euros), aunque tendrá un precio comercial de unos 2699 yuanes (388,86 euros).

Se trata de un modelo de gafa de Realidad Aumentada que aparentemente parece ser bastante voluminosa aunque la compañía afirma que tendrá un peso de tan sólo 100 gramos.

Llevará una cámara a ambos lados, donde por un lado traerá una cámara gran angular Quad Bayer cuatro en uno de 50 megapíxeles, y por otro una cámara teleobjetivo periscópica de 8 megapíxeles con estabilización óptica dividida, logrando además que este dispositivo sea capaz de ofrecer también un zoom óptico de hasta cinco aumentos y un zoom híbrido de hasta 15 aumentos.

Este dispositivo estará gestionado por un procesador Snapdragon 8 dedicado acompañado además de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, e ISP (procesador de señal de imagen) independiente para garantizar una amplia experiencia de funciones de Realidad Aumentada.

En lo que respecta a la pantalla, este dispositivo emplea una pantalla Sony Micro OLED y un prisma óptico de forma libre, capaz de ofrecer una relación de eficiencia de luz del 60% y contando con certificación Rheinland que garantiza una baja emisión de luz azul, contando además con protección ocular contra la luz solar.

Este dispositivo también cuenta con Wifi Dual, Bluetooth 5.0, y una batería de 1020 mAh de capacidad, con carga magnética de 10 W que permite una carga del 80 % en tan sólo 30 minutos. Este dispositivo también cuenta con un indicador LED para avisar a las personas cercanas cuando el mismo comienza a grabar o a capturar fotografías.

En lo que respecta a las funciones, permite capturar fotos y realizar vídeos de hasta 100 minutos de forma continuada, disponiendo además de función de retroceso de 10 segundos para retener la imagen 10 segundos antes de presionar el botón de obturación, y más.

Destaca también las capacidades de traducción en tiempo real entre inglés y chino, la transmisión en vivo, entre otros.

Apuntar a que también cuenta con la posibilidad de conectarse a un móvil para recuperar las capturas y poder hacer una edición de fotos y vídeos, hacer transmisiones en vivo, entre otras capacidades que se irán ampliando vía actualizaciones OTA.

Vía: SparrowsNews
Crédito de imagen: Xiaomi

Salir de la versión móvil