El plugin de Chrome para no perderse las noticias de tecnología

Publicado el

noticias de tecnología

Con el día a día es muy difícil parar para leer las noticias de nuestros medios preferidos, por lo que nosotros, los medios, tenemos que hacer el trabajo adecuado para entregar dichas noticias de la forma más cómoda posible.

Para eso tenemos cuentas en telegram, intagram, tiktok, facebook, flipboard, youtube, twitter… pero hay un canal que seguramente no conoces, ya que hace poco que lo creamos.

Se trata de nuestro plugin para Chrome, una extensión que podéis usar para tener el icono de WWwhatsnew siempre visible en la parte superior derecha del navegador, con un número indicando cuando existen noticias pendientes. Solo tenéis que pulsarlo para que aparezcan los últimos titulares, y si os interesa leer alguno, solo tenéis que pulsar en él para acceder al texto completo, así de fácil.

Para instalarlo solo hay que ir a la tienda oficial de Chrome, en este link, y pulsar en instalar. Se añadirá el icono de la forma que veis en la imagen superior, sin necesidad de crear cuentas ni dar permisos extraños.

En el panel de noticias que se muestra al pulsar en el icono, tenemos también los perfiles de algunas de nuestras redes sociales, por si no lo teníais apuntado.

Por supuesto, no recopilamos datos, no sabemos nada de las personas que lo instalan, ni su nombre, ni su email, nada.

El plugin lo lanzamos hace meses, pero hasta ahora no lo habíamos divulgado públicamente. Hoy es el día oficial de su lanzamiento, por lo que probadlo y, si echáis de menos alguna cosa, enviadnos algún mensaje en cualquiera de nuestros perfiles de redes sociales para que lo hablemos.

Comparte en: